SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: febrero 2015
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 28 de febrero de 2015

¡ASÍ NO JUEGA PERÚ!

Leer mas >>

¡ASÍ NO JUEGA PERÚ!

MUY MAL:
Muy decepcionado por haber recibido la información que en el supuesto que los miembros de la Lista N° 1 ganen las elecciones universitarias, ninguno de ellos terminaría el período de gestión (5 años) ya que todos ellos cumplirían 70 años antes de terminarse dicho período. He revisado sus fichas RENIEC y así es. Esto es una gran muestra de irresponsabilidad y están jugando con el destino de nuestra querida UNT, ya que el Art. 84 de la Ley Universitaria prevé que los docentes que llegan a la edad indicada no podrán tener cargos administrativos. Con su salida generarían una grave crisis de gobernabilidad. Que la comunidad universitaria juzgue!!!.
Carlos Vásquez Bóyer


UNT100%: ¡YA ES HORA DE HABLAR CLARO!

El compromiso con nuestra universidad se demuestra no mintiendo al alumnado. Esta prueba es irrefutable de que algunos docentes andan más preocupados por el dinero que por su labor en nuestra #UNT.




Se atreve a decir que se dedica a tiempo completo a la UNT y que solo dicta cursos de postgrado en otra Universidad, 19 añor trabajando en la UPAO como profesor principal 32 horas a su cargo. Que puede esperar de personas como esta, y lo peor quiere ser Rector.


Buenas tardes, a poco menos de 1 semana de las elecciones para los cargos de Rector y Vicerrectores, el panorama se va aclarando, las piezas se vuelven a juntar, y el rompecabezas parece que empieza a armarse una vez mas, llevo ya muchos años estudiando en la Facultad de Derecho y CC.PP. de la Universidad Nacional de Trujillo, me llevo gratos e ingratos momentos que vivi en mi corto recorrido por la politica, pero quiza lo mas amargo que me toco ver es como se les mentia o se les miente a las generaciones mas jovenes, es una pena, saber que en mi facultad, lo primero que se busca hacer es '''jalar cachimbos' en el sentido de traer o captar, tanto asi que a una compañera ya egresada se le decia la '''Comecachimbos' por la facilidad que tenia para engañarlos, captarlos y llevarlos a su partido politico, la historia se repite año con año, es una verdadera lastima que siga existiendo personas y partidos que continuen con este metodo tan indignante, se que hasta la fecha existe y me doy cuenta con el siemple hecho de ver el panorama de mi facultad para las proximas elecciones, ver como los estudientes de los primeros años son los que apoyan en su mayoria al Dr. Orlando Gonzales Nieves, me pregunto, Como eligieron su voto si nunca ha sido su profesor? como han sido inducidos al voto a este docente? quien o quienes son los operadores politicos, que crean una imagen de las cosas, a los primeros años, cuales son sus intereses politicos? quien es el Dr. Orlando Gonzales Nieves? como aparecio en la politica Universitaria? la historia se remonta hace menos de medio año, en el mes de Septiembre, Orlando Gonzales Nieves, renuncio a ser profesor principal de la Universidad Privada Antenor Orrego(Anexo foto 1 y Resolucion de Decanato, firmada por el Dr. Victor Lozano, Rector de la UPAO) ya que por 19 años trabajo en dicha Universidad, pero parece que el Dr. Orlando no tiene memoria, ya que en los medios intenta hacer creer a los alumnos que el ocupa todo su tiempo en la UNT, como quiere hacer parecer(adjunto video de un video donde se puede ver al cinismo hecho persona) ya que lo que se diga debe decirse con pruebas irrefutables; y postula a la Asamblea Estatutaria, perdiendo en esa la eleccion, es de conocimiento de todos los estudiantes, que las Vicerrectoras, Administrativa y Academica ambas apoyan al Dr. Gonzales Nieves, y que forman parte del grupo Acuerdo por la UNT, habran tenido algo que ver para que no se le sancione, por ser un Docente principal y a dedicacion exclusiva de la UNT y haber trabajado en otra Universidad, repito era un docente a dedicacion exclusiva y se le pagaba por ello.


LA JUVENTUD ESTUDIOSA EXIGE RENUNCIA DE CANDIDATOS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS








Leer mas >>

TRUJILLO: CONVERSATORIO CON EL MAGISTERIO Y EL DR. CARLOS VASQUEZ BOYER


Leer mas >>

Dr. Carlos Vásquez Bóyer en el Conversatorio con las Organizaciones del Estad

Leer mas >>

viernes, 27 de febrero de 2015

JUEVES 05 DE MARZO: SEGUNDA VUELTA ELECTORAL-ELECCIONES PARA RECTOR Y VICERRECTORES UNT/





05 DE MARZO: TODOS POR LA LISTA Nº3 CON EL DR. CARLOS VÁSQUEZ BÓYER!

Principales obras del Dr. Carlos Vásquez durante su gestión de Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política. #AccionesClaras#CapacidadDeGestiónComprobada #PropuestasClaras#CienPorCientoUNT #SomosLista3




Dr. Carlos Vásquez Bóyer candidato de la lista Nº3, en el comedor universitario.

El 05 de marzo vota por el progreso de tu universidad.













Fadunt.

CODO A CODO POR NUESTRO BIENESTAR. CON EXPERIENCIA DIRIGENCIAL Y CON SENSIBILIDAD POR HABERLA VIVIDO. 
Desde el primer día de Rectorado cumpliremos al pie de la letra y en forma creativa las propuestas que suscribimos con palabra de honor. Reconoceremos inmediatamente al Comité de Comensales que es 100% UNT y les llamamos a ser exigentes en el cumplimiento de las metas.


OLENKA BUSTAMANTE:

ES MUY GRATO VER COMO EL MAESTRO CARLOS VASQUEZ BOYER VIENE RECIBIENDO EL RESPALDO DE LOS MEJORES PROFESIONALES DEL PERÚ. PROFESIONALES QUE PASARON POR LAS AULAS DE LA GLORIOSA UNT. 


EL RECONOCIDO ABOGADO DR. MARIO DEZA CASTAÑEDA EN SU CUENTA DE FACEBOOK RESPALDA LA LISTA GANADORA. LA LISTA 3.
 






SEGUIMOS TRABAJANDO INCANSABLEMENTE POR TRANSMITIR NUESTRAS PROPUESTAS A CADA UNA DE NUESTRAS FACULTADES, SEGUIMOS PORQUE UDS. SE MERECEN PROPUESTAS Y NO INSULTOS.
SOMOS LISTA 3, LA MEJOR OPCIÓN.




Leer mas >>

TELEVISIÓN BASURA... MARCHA: Viernes 27 de febrero desde las 5:00 pm. la movilización da inicio en el Campo de Marte (Jesús María). ¿QUE HACEN LOS PADRES DE LA PATRIA? EL PERÚ SE MERECE UNA TELEVISIÓN DIGNA. "NO A LA TV BASURA" REENVIALO.

De: Mariela Fernandez La Madrid <mariela.odec@hotmail.com>
Fecha: 27 de febrero de 2015, 2:01

! NO A LA  TV BASURA ¡
ME LLEGO ESTE IMPORTANTE MAIL. COMO EDUCADORES Y FORMADORES EN VALORES APOSTEMOS POR UNA TV DIGNA PARA TODOS LOS PERUANOS. REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS. 
QUE DIOS TE BENDIGA.
 


TELEVISIÓN BASURA... ¿QUE HACEN LOS PADRES DE LA PATRIA? EL PERÚ SE MERECE UNA TELEVISIÓN DIGNA. "NO A LA TV BASURA" URGENTE REENVIALO. 
EL MORBO, LA PROMISCUIDAD SEXUAL, LA VIOLENCIA, LA IGNORANCIA, EL BULLYING, LA VULGARIDAD, LOS ANTIVALORES, LOS DRAMÁTICOS Y MALOS MODELOS DE VIDA, ETC. EN LA TV PERUANA.

 DA CLIC PARA  ABRIR CADA ENLACE: CIERRA LA VENTANA DE PUBLICIDAD (X) QUE APARECE EN EL VIDEO

Reportaje sobre la TV Basura y lo que enseñan

https://www.youtube.com/watch?v=UAutItxccIc

No a la TV basura en el Perú

https://www.youtube.com/watch?v=anSYlO2O9bc

Marcha en contra de la televisión basura en el Perú - 27 de febrero 2015
https://www.youtube.com/watch?v=dX27uWruGzA
Detalles para marcha contra la "televisión basura"

https://www.youtube.com/watch?v=mkTRspjNqnM

Televisión Basura y Contagio de la Idiotez

http://www.youtube.com/watch?v=olSFElImw00&feature=related

television basura y sus consecuencias
https://www.youtube.com/watch?v=IEy-Zyk8pkc

Telebasura 

http://www.youtube.com/watch?v=ei4q3XRg_Zk

Influencia de la televisión en la educación

http://www.youtube.com/watch?v=bseAWSbz_AY

Perú: tv basura tv violencia: envileciendo a niños y adultos

http://www.youtube.com/watch?v=YL_vva1f9ns

Televisión Basura - La Era del Ganso - Medios de Comunicación

http://www.youtube.com/watch?v=9RZQ6D0Xhqo

Toda la tv basura , av peru , beto tortis , combate , esto es guerra , tv basura

http://www.youtube.com/watch?v=VqR8mzSiG4w

La Televisión Peruana y la Cultura

http://www.youtube.com/watch?v=yqMKqqH_sKw

MAD Televisión Basura y Contagio de la Idiotez

http://www.youtube.com/watch?v=olSFElImw00

César Hildebrandt analiza la actual TV peruana (Parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=oM8x_sYido8

César Hildebrandt analiza la actual TV peruana (Parte 2)

http://www.youtube.com/watch?v=bfWBBMGGZ-0

Gran discurso sobre la televisión basura

http://www.youtube.com/watch?v=331aVyrDuNU

 


ABRIR INFORMACION DE LA MARCHA: 

 

LA TV BASURA EN EL PERÚ UNA VERGUENZA NACIONAL 



 

La televisión basura es el instrumento perfecto utilizado para generar la ignorancia de las personas y como consecuencia su alejamiento de los intereses verdaderos del ser humano, como lo es la libertad. Consiste en programas de mala calidad, "programas idiotizantes", donde el chusmerío y los gritos dan lugar a la vulgaridad y a la banalidad.

Sus aliados son el consumismo y el conformismo. 


LA SOCIEDAD CIVIL, EDUCADORES Y PADRES DE FAMILIA EXIGE A LOS PADRES DE LA PATRIA PONER LEYES MAS DRÁSTICAS A LOS QUE PROMUEVEN INFORMACIÓN TV BASURA A LA SOCIEDAD
(NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS)

Es el momento de empezar hacer lo correcto, luchemos por una vida de valores...todo es posible.

 ¡Unidos si podemos!

Facebook: 

¿Qué busca la marcha "No a la TV Basura"?

La iniciativa contra la denominada televisión basura busca cumplir el artículo 40 de la Ley de Radio y Televisión N° 28278

Los menores de edad merecen respeto por parte de la programación de la televisión de señal abierta. Bajo esa premisa es que nace la iniciativa, en Facebook y otras redes sociales, de marchar contra la denominada "Televisión Basura".


Para que el propósito quede totalmente claro, la página de Facebook"No a la TV Basura en el Perú", junto a los organizadores del movimiento, publicaron en un video el objetivo principal de la intervención: exigir el cumplimiento del artículo 40 de la Ley de Radio y Televisión N° 28278, la cuál habla del horario de protección del menor.


Facebook: ¿qué busca la marcha "No a la TV Basura"?

La página No a la TV Basura en el Perú publicó un spot informativo sobre los objetivos de la marcha que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero. 


La sección de Ley a la que hace referencia la publicación deFacebook dice: "La programación que se transmita en el horario familiar debe evitar los contenidos violentos, obscenos o de otra índole que puedan afectar los valores inherentes a la familia, los niños y los adolescentes. Este horario es el comprendido entre las 06:00 y 22:00 horas."

Justamente, al inicio del video de Facebook, los rostros de la marcha, convocada para el 27 de de este mes en el Campo de Marte, rezaron el artículo de la referida Ley para luego informar que es "un derecho ciudadano pedir producción de calidad".

En la publicación de Facebook citan también al artículo 14 de la Constitución Política del Perú, la cual refiere que los medios de comunicación social deben apoyar al Estado con la educación, formación moral y cultural. 

Citando estas leyes y normas es que los promotores de la marcha, que iniciará a las 5:00 p.m., fundamentan su movilización para que la programación de los canales de televisión "respeten lo dispuesto por ley".

La protesta, viralizada en Facebook hace varios días, espera convocar a miles de personas de varios distritos de Lima.


MARCHA: Viernes 27 de febrero desde las 5pm, la movilización da inicio en el Campo de Marte (jesus maria).


DA CLIK AL ENLACE: https://www.facebook.com/notelevisionbasura



Marcha contra la TV basura irá a canales

 de televisión y esta es la ruta

Marcha contra la TV basura irá a canales de televisión y esta es la ruta


Los manifestantes contra la televisión basura acudirán mañana a las sedes de los canales de televisión a fin de entregar una carta que justifica las motivaciones de la protesta.


La marcha, organizada por colegios profesionales, colectivos y grupos civiles, pretende hacer cumplir el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión el cual regula el horario familiar, que va desde las 6:00 am. hasta las 10:00 pm.

"La programación que se transmita en el horario familiar debe evitar contenidos violentos, obscenos, o de otra índole, que puedan afectar los valores inherentes de la familia, niños y adolescentes", señalaron los organizadores en un video propalado en Facebook hace unos días.


La marcha está programada para las 5:00 pm.


Se iniciará en el Campo de Marte, para luego dirigirse hacia los canales de televisión y entregar el petitorio oficial.


Compartimos la ruta que de la marcha:


Esta es la ruta de la marcha ¡Compartan amigos!

La marcha partirá desde el Campo de Marte tomando la Av. 28 de Julio hasta llegar a la Av. Arequipa, bajaremos por dicha avenida hasta llegar a la Av. Cuba. Ahí nos detendremos por unos momentos y un grupo de nosotros hará llegar a los canales América TelevisiónPanamericana Televisión los documentos con el petitorio oficial. Luego proseguiremos por la Av. Cuba hasta la Av. Salaverry, bajaremos por Salaverry hasta llegar a la Av. San Felipe, punto en el que haremos llegar a Frecuencia Latina el documento.

El oficio que le entregaremos a cada canal es un documento que expone las razones de la marcha y pidiéndoles que cumplan la ley. También se hará llegar este documento a ATV - Canal 9, a laSociedad Nacional de Radio y Televisión y al Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV).


Fecha: 27 de febrero de 2015<br>Hora: 5:00pm<br>Punto de partida: Campo de Marte
ABRIR ENLACE: 

El presidente de la República, ‪#‎OllantaHumala‬, expresó su deseo de acudir a la manifestación contra la televisión basura que se realizará este viernes 27 de febrero.



"Esta marcha de la sociedad debe ser un campanazo, una llamada de atención, para revisar las pautas que se ponen en los programas", dijo el...

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN BASURA

(TV, DIARIOS, RADIO,ETC) 

 

Más allá de lo censurable o no de las declaraciones del presidente ecuatoriano, queremos ofrecer, el enfoque siempre agudo de Marco Aurelio Denegrí (MAD), de un tema que por obvias razones, pasa desapercibido en los medios de comunicación.

MAD, nos habla de una Televisión a la que denomina "TELEVISIÓN BASURA", copada de chismes, farándula, de la vida íntima, de lo que dicen las vedettes y lo que no dicen; tremendamente adictiva; así como hay una adicción al alcohol y una adicción a la pasta básica, (…) también hay una adicción a la basura; ya se produjo el acostumbramiento a la basura; si usted limpia la televisión, quita la basura, entonces la gente no va haber televisión, porque, lo que la gente quiere, es consumir más basura; no puede hacerse nada distinto, cuando se ventilan miles, de cientos de miles de dólares y millones también y cuando a un conductor o a una conductora se le paga , pues 40, 50 ,80 mil dólares, NO!

Comentando la similar realidad argentina, MAD cuenta, que a un crítico argentino, se le entrevisto acerca de la televisión de su país. Se le pregunto ¿Y usted cree que es televisión basura? ¡NO!, dijo; entonces ¿que cosa es? se le pregunto, ¡ES TELEVISIÓN VOMITO!

Entre estas y otras reflexiones, MAD se lamenta, ¡si hay un intento de regulación!¡si se interviene, se viene una actuación farsesca!, desgraciadamente es así, dice; creo que es un circulo vicioso y no sé si habrá una salida.

La vigencia del pensamiento de MAD, además de desconcertarnos, nos deja con un amargo sabor de boca, ¿como terminar con ese círculo vicioso?si la actuación del ANDA ha demostrado, su complicidad con el sistemasi desde pequeños se nos ofrece esa televisión, si ella, trata de reciclarse con contenidos sociales y humanos.

Publicado por Alexander Aparcana

 

¿ESTO QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS Y LAS FUTURAS GENERACIONES DE PERUANOS?

 

¿QUEREMOS UNA GENERACION EMBRUTECIDA????

 
ESTA MARCHA  ES ORGANIZADO POR LOS CIUDADANOS INDIGNADOS DEL PERÚ, Sácate la Camiseta   y Súmate a la Marcha, PARTICIPA Como Ciudadano, y No Representando a Tu Organización.


Es el momento de empezar hacer lo correcto, luchemos por una vida de valores...todo es posible.

 ¡Unidos si podemos!


"El hombre actual se caracteriza por su pasividad y se 
identifica con los valores del mercado porque el hombre se 
ha transformado a sí mismo en un bien de consumo"
-Erich Fromm
(Psicoanalista y filósofo de origen judío alemán)

"Vivimos en la cultura de la incultura"
-Giovanni Sartori

"La televisión basura es la forma cretina que tiene el medio de 
crear programas mediocres que miden tu incultura y tu desgracia 
para igualarla, y jamás potenciar lo bueno de esta vida"
Roberto Pettinato
(Humorista, conductor de Radio y TV y periodista argentino)

"La televisión latinoamericana representa la expresión 
misógina más abierta, machista y reforzadora de 
los tradicionales estereotipos sexuales con sus 
correspondientes conductas sadomasoquistas"
Fabiana Porracín, Psicóloga y Antropóloga (UBA)

Mejía Navarrete (2005) en su investigación 
sobre Medios de comunicación y violencia, nos dice: 
"En un contexto de pobreza y exclusión los medios 
de comunicación crean las condiciones para que los 
jóvenes marginales reaccionen con furia cuando se 
ofrece un mundo extremadamente desigual, al que no 
pueden acceder las mayorías y sólo está vetado para 
otros sectores minoritarios".


ARMA MORTAL... INICIO A LA IDIOTEZ.





Ucrania: Da ejemplo y pone pone "paralé" a gays, drogos ¡A la violencia televisiva!


Pensaba que ya no quedaban países decentes y cuerdos en este mundo, pero las autoridades ucranianas dijeron un no rotundo a la programación de dibujos animados que promuevan sin ningún rubor el homosexualismo, la violencia y la drogadicción en los niños: Bob esponja, Pokemon, Teletubies, Futurama y una series de programas infantiles producidos en USA, Europa y Japón. Programas y series han sido vetados, porque atentan contra los principios básicos morales de la institución de la familia y son potenciales y distorsionadores de la sexualidad y de los principios morales.


¿Por qué los políticos peruanos NO LE PONEN PARALÉ A LA TV PERUANA que promueve basura para degenerar a la sociedad?

¿Dónde están los padres? Estos son los primeros responsables de la educación de nuestros hijos (padres, muchas veces ausentes) y el sistema educativo (desfasado, que como en el Perú está estructurado en los años 40).

Resultado tenemos niños incapaces de manejar la realidad cuando salen del país o posteriormente se vuelven adultos represivos.


http://enpocaspalabrasblogspotcom.blogspot.com/2012/09/hasta-cuando-la-tv-basura-en-el-peru.html


"APAGA TU TELEVISOR... Y ENCIENDE TU CEREBRO"

 

EN DEFENSA DE LA DIFUSIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE DIGNIFIQUE, VALORE,RESPETE, EDUQUE Y HUMANICE A LA CIUDADANÍA


TELEVISIÓN BASURA EN EL PERÚ: UNA DE LAS CAUSAS DE DESINFORMACIÓN EN LOS JÓVENES DE HOY


http://topopitt.blogspot.com/2013/08/television-basura-en-el-peru-una-de-las.html


Después de realizar un análisis de algunos programas nacionales, notamos que la mayoría de estos no presentan nada educativo; por el contrario, se basan en programas de "entretenimiento y espectáculos", en otras palabras situaciones armadas, chismes y telenovelas. Sin embargo, muchos adolescentes y jóvenes limeños prefieren ver esos programas con bajo nivel educativo y cultural.




Como lo demuestra el rating, los programas de espectáculos, reality show, novelas y teleseries son las de mayor éxito en sintonía. Al ser este tipo de espacios los más rentables económicamente, los canales de televisión masifican su propuesta. 

LA TV BASURA EN EL PERÚ UNA VERGUENZA NACIONAL 



LA TELEVISIÓN BASURA PRODUCE TODA UNA SERIE DE EFECTOS NOCIVOS EN LA AUDIENCIA 

(NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS)

   

Efectos nocivos en la audiencia, a saber:

- Exaltación de los más bajos instintos; acoso a la intimidad; progresiva utilización de cámaras ocultas.


- Puro y duro materialismo: por dinero fácil y fama hay que estar dispuesto a todo.


- La calumnia, la maledicencia, el insulto grave, la intromisión en la vida de las personas, se fomentan sin piedad.


- Divulgación de una contracultura de lo más abyecto, grosero, vulgar y cutre: mostrando el escaparate infame de una sociedad falsa, manipulada por unos pocos en su propio beneficio. Simultáneamente se publicita un cierto tipo de prensa llamada "rosa" (en realidad es amarilla, sensacionalista), que de otra forma nunca hubiera tenido presencia si no fuera por el inconmensurable poder de la televisión.

ABRIR ENLACEhttp://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=26260



"APAGA TU TELEVISOR... Y ENCIENDE TU CEREBRO"

 




PROGRAMAS IDIOTIZANTES


PROGRAMAS IDIOTIZANTES

Donde el chusmerío y los gritos dan lugar a la vulgaridad y a la banalidad.  Estos programas siembran la cultura del morbo, muerte, violencia, chisme, calumnia... etc. 


SUS ALIADOS SON EL CONSUMISMO, LA CORRUPCIÓN Y EL CONFORMISMO.



LOS PROGRAMAS CARGADOS DE HOMOSEXUALIDAD EN LA TV  CREA UNA CRISIS DE IDENTIDAD EN LOS NIÑOS

 

 

La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) tiene que pronunciarse sobre el tema ya polémico, pero también el "Colegio de Psicólogos del Perú" quienes científicamente pueden AFIRMAR QUE ESTOS PROGRAMAS DAÑAN AL NIÑO Y POR CONSECUENCIA A LA SOCIEDAD.


PADRES DE FAMILIA NO PERMITAS QUE A TUS HIJOS LE LLENEN SU MEMORIA DE PORQUERÍAS, QUE NO VEAN ESTOS PROGRAMAS INFRAHUMANOS Y MEDIOCRES
HABLA CON TUS HIJOS CREA EN ELLOS UNA CONCIENCIA CRITICA Y JUICIOSA

CANAL 2 Latina, CANAL 9 ATV

CANAL 4 América Televisión, ETC... 

 TV BASURA-INFRAHUMANA


"EL VALOR DE LA VULGARIDAD, EL MORBO Y LA INMORALIDAD"

LA TV BASURA VULNERA LOS DERECHOS FUNDAMENTALES  DE LA PERSONA COMO EL HONOR, LA INTIMIDAD, EL RESPETO, LA VERACIDAD O LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

LA TV BASURA PROYECTA PODREDUMBRE TELEVISIVA APELANDO AL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.


PROGRAMAS COMO ESTE OFENDE LA DIGNIDAD Y LA MORAL DE LOS PERUANOS


NO A LA TV BASURA





ESTA MARCHA  ES ORGANIZADO POR LOS CIUDADANOS INDIGNADOS DEL PERÚ, Sácate la Camiseta   y Súmate a la Marcha, PARTICIPA Como Ciudadano, y No Representando a Tu Organización.


 LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN BASURA (TV, DIARIOS, REVISTAS, LA RADIO, LA INTERNET,ETC) PROYECTA A LA CIUDADANIA: ANTIVALORES, INMORALIDADES, VIOLENCIA, AGRESIVIDAD, DELINCUENCIA, VICIOS, MORBO, ESCENAS LUJURIOSAS, OBSENIDADES, MUERTE, VULGARIDAD, CORRUPCIÓN, MENTIRAS, DIFAMACIONES, DESACREDITA EL HONOR DE LAS PERSONAS ... ETC.

 

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN BASURA DESHUMANIZA, DENIGRA, LETARGA, EMBRUTECE, IDIOTIZA, ADORMECE, MANIPULA... NO AYUDA AL PENSAMIENTO CRITICO Y REFLEXIVO DE UNA NACIÓN QUE QUIERE SALIR DE LA IGNORANCIA Y EL SUB DESARROLLO...

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN BASURA, SOLO GENERA UNA GENERACIÓN DE PERSONAS MEDIOCRES, MANIPULABLES, SIN CRITERIO, EMBRUTECIDA, IGNORANTES, CON POCA CAPACIDAD DE JUICIO CRITICO REFLEXIVO....

 

 

 

¿QUÉ GRUPO DE PODER ESTA DETRÁS DE ESTA "VIL" ACCIÓN?

¿QUIENES SON ESOS ASESINOS DE MENTES?

¿QUIEN QUIERE QUE LA CIUDADANÍA PERMANEZCA LETARGADA, MEDIOCRE Y EMBRUTECIDA? 

¿QUIERES SEGUIR LLENANDO TU CEREBRO DE INMUNDICIA?

 

¿ESTO QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS Y LAS FUTURAS GENERACIONES DE PERUANOS?


NO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN BASURA

 

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN BASURA

EL NUEVO CANCER DEL NUEVO MILENIO


La TV-Basura se encuentra hoy en un momento ascendente de su ciclo vital. Es como un cáncer, cuya metástasis tiende a invadirlo todo, o quizás como un virus informático que, contamina lo que toca y acaba por impedir el mantenimiento o la aparición en las parrillas de otros modelos de información mas respetuosos con la verdad y con el interés social. 
 

 

Elimina, ignora, silencia, esoteriza, convierte en espectáculo o distorsiona cualquier tipo de alternativa al modelo de desarrollo que propone, haciendo ver que sólo hay un camino posible y el resto es el caos, la superstición, la violencia o el fanatismo. La propia naturaleza de la televisión y sus servidumbres (sin las cuales no sería posible) impide desde ella iniciar una alternativa, pues se le cortarían las alas de forma inmediata.


"LA NUEVA DROGA: LA ADICCIÓN BASURA"

 

 


EN DEFENSA DEL HONOR, LA DIGNIDAD, LA VERACIDAD,  DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

"EL PERU URGE UN PERIODISMO DIGNO, OBJETIVO, VERAZ, HUMANISTA Y SERIO" 

 

"APAGA TU TELEVISOR... Y ENCIENDE TU CEREBRO"

 

MAYOR INFORMACIÓN DA CLIC A ESTOS LINKS

http://www.taringa.net/posts/info/1649866/Manifiesto-contra-la-TV-Basura.html

http://pulpaelectrica.blogspot.com/

http://infoespacionet.blogspot.com/2011/04/los-medios-de-comunicacion-nos.html

 

 

 




Leer mas >>

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box