SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SE INICIA LA HUELGA NACIONAL ESTATAL EXIGIENDO SOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MÍNIMA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 19 de octubre de 2017

SE INICIA LA HUELGA NACIONAL ESTATAL EXIGIENDO SOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA MÍNIMA

TODOS AL CAMPO DE MARTE 9 a.m. : CITE, UNASSE, FENTASE, FENSUTACE, FENTUP, SINEP MAR, SINEP FAP Y SINEP PEP

El 19 de octubre la Unidad Estatal inicia una huelga nacional indefinida para exigir al gobierno neoliberal la solución de su plataforma mínima y el incremento de sueldos y salarios, pago de las 10 MRV y el respeto de los derechos laborales.
El secretario general colegiado de la CITE y también Vicepresidente de la CGTP, Winston Huamán Henríquez, informó la huelga nacional será hasta las últimas consecuencias para arrancar al gobierno mejores condiciones económicas y laborales muy venida menos en estos últimos años.

AGOTÓ TODAS LAS GESTIONES
Huamán Henríquez, explicó que la unidad estatal agotó todas las gestiones ante el gobierno de turno y el congreso de la república en busca de resolver el pliego petitorio de los trabajadores estatales.

REUNIÓN EXTRAPROCESO
El líder de la CITE, lamento que no se realizó la reunión extraproceso convocada por la PCM para el dia 18 de octubre a las 2 p.m. con la participación de los funcionarios del MTPE y los líderes sindicales de la Unidad Estatal.
"Ante esta situación, nos vemos obligados muy a nuestro pesar, realizar la huelga nacional indefinida hasta las últimas consecuencias, para demostrar al gobierno que los estatales unidos, si podemos lograr nuestras reivindicaciones económicas y laborales" , puntualizó Huaman Henriquez.

SUELDOS PAUPÉRRIMOS
" Nuestros sueldos siguen siendo paupérrimos alcanzando un promedio de Mil Cien Soles; nuestros CTS, ascienden a 35 soles por cada año de servicios, los trabajadores CAS, no se les paga la bonificación por escolaridad", dijo el líder social .

DESPIDOS MASIVOS
Agregó que los dirigentes y líderes de bases vienen siendo amenazados con los despidos masivos aun cuando la mayoría tiene 5,10,15 y más años de servicios al estado, PPK y el fujimorismo prometieron mejorar nuestras salariales y no ha cumplido hasta el momento.

RESPONSABILIDAD
El representante de la CITE, expresó que esta nueva jornada de lucha recae en la responsabilidad de la masa trabajadora que tiene conciencia de clase, que las victorias se consiguen con sacrificio en las calles y lograr una mejor calidad de vida.

¡VIVA LA HUELGA NACIONAL ESTATAL!

¡VIVA LA GLORIOSA CITE , FENTUP, Y SUS BASES Y LA UNIDAD ESTATAL!

"EN LA TAREA DE HOY TODO NOS UNE NADA NOS DIVIDE", EL AMAUTA Jose Carlos Mariategui La Chira

Libre de virus. www.avast.com
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box