SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CITE LA LIBERTAD: POR UN PERÚ SIN CAS, 14 DE JUNIO MOVILIZACIÓN
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 11 de junio de 2018

CITE LA LIBERTAD: POR UN PERÚ SIN CAS, 14 DE JUNIO MOVILIZACIÓN


Nuevamente los trabajadores de diversas organizaciones SIndicales agrupados en la CITE La Libertad  harán una marcha por las calles de Trujillo  exigiendo se debata cuanto antes en el pleno del Congreso de la República la derogación del Régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).



El presidente de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales (CITE), Carlos Alva Jara, detalló que a nivel nacional son unas 300 mil personas que están bajo este régimen laboral, en tanto que en La Libertad son 30 mil. 

 

"Los empleados CAS han tenido una serie de proyectos de ley para anular este régimen, que el 20 de marzo último terminó en un dictamen aprobado por unanimidad, para su discusión, pero a la fecha no ha sido agendado para ser debatido en el pleno", lamentó Alva Jara.

Agregó que ante ello, nuevamente el jueves 14 de junio saldrán a las  calles para incentivar a los congresista de La Libertad a fin de que tengan un poco de criterio y empiecen a ver la fecha para agendarlo.

 

"Este régimen es inhumano, porque el trabajador no sabe si el próximo mes lo contratarán y eso lo afecta psicológicamente tanto a él como a su familia", advirtió Carlos Alva. 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box