SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 4 de junio de 2008

POR LA DIGNIDAD, LA DEFENSA Y EL DESARROLLO DE ALTO AMAZONAS
FREDESAA
FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO DE ALTO AMAZONAS
Pronunciamiento
05 DE JUNIO DEL 2008
PARO PROVINCIAL DE 24 HORAS DEL FRENTE DE DEFENSA DE ALTO AMAZONAS
EN DEFENSA DE LAS TIERRAS DE LA AMAZONÍA
¡La Amazonía no se vende, la Amazonía se defiende!
¡ 9 de julio Paro Nacional: día de lucha y combate!
¡Unidad para luchar, unidad para vencer!
¡Sin luchas no hay victorias!
¡Abajo el gobierno neoliberal y entreguista del apra!
http://investigacionsocial.blog.com/3191414/

¿OTRO FRAUDE EN LA EVALUACION DOCENTE? ¡ACLARE SEÑOR MINISTRO…..¡

Ayer 1º de junio se realizó el segundo concurso para nombramiento docente con aquellos profesores que obtuvieron notas de 11 a 13.99 en la primera evaluación de marzo. Los hechos lo corroboran, las pruebas han circulado con anticipación y demuestra una vez más que el MED y la ESAN son cómplices de la falta de transparencia e idoneidad. Es más, están descalificados, inhabilitados e incapacitados para conducir procesos de evaluación que exige compromiso ético, moral, profesionalismo, idoneidad y pertinencia.

La circulación de las preguntas evidencian el grado de corrupción en el ministerio de educación y sus operadores para favorecer a sus compañeros apristas, sino es así, ACLARE SEÑOR MINISTRO……, demuestre públicamente y con argumentos que las pruebas circuladas no son las aplicadas a los concursantes, o denunciará nuevamente al SUTEP para ocultar la incapacidad e incontrolable corrupción que rodea al MED?

La evaluación de marzo se realizó en medio de una serie de irregularidades, denuncias y cuestionamientos no aclaradas hasta la fecha por el Ministro de Educación ni la ESAN. La facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ha sido contundente al demostrar la falta de idoneidad, transparencia y pertinencia de la prueba, que a la fecha no son rebatidas. Esas son razones suficientes para concluir una vez más que el MED y el Ministro solo están para desprestigiar al magisterio y la escuela pública.

Ante estos hechos lamentables de estafa y corrupción, el SUTEP exige al Poder Ejecutivo, al Congreso de la República, al Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Contraloría de la República y otros, intervenir según su responsabilidad para realizar una inmediata auditoria a los procesos de evaluación para sancionar a los responsables.

¡Alto a las evaluaciones politiqueras, fraudulentas y estafadoras!
¡Alto a la inmoralidad y corrupción en el ministerio de educación!

Lima, 02 de Junio del 2008.

Comité ejecutivo Nacional del SUTEP
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box