SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 27 de junio de 2008


SUTEP LA LIBERTAD

EVALUACIÓN PARA LINCHAMIENTO POLITIQUERO ¡NO!

EVALUACION CENSAL COMPLEMENTARIA:
OTRA PATRAÑA PARA UTILIZARLA POLITICAMENTE CONTRA LOS MAESTROS Y SU ESTABILIDAD LABORAL


Sutilmente, el MED circula un formato de inscripción para participar en la llamada “evaluación censal”, establecida mediante D.S. 013-2008-MED.
El gobierno utiliza una prueba objetiva para hacerla pasar por evaluación, con propósitos de manipulación política y mediática. Estas pruebas están plagadas de errores de construcción y no tienen consistencia científica (pedagógica), ni técnica; por lo tanto carecen de validez y confiabilidad en sus resultados, así como de transparencia en su administración, como ha sucedido con las últimas pruebas, que hasta ahora no se publican las respuestas oficiales de ninguna de ellas, ni menos se ha realizado la evaluación de las mismas.

Dicha prueba se aplica en el marco de la Ley 29062 llamada de CPM, que atenta contra la estabilidad laboral del magisterio, por lo que LOS MAESTROS NO DEBEMOS ASISTIR A TAL EVALUACION CENSAL, mas bien cerrar filas en torno a la unidad para hacer retroceder a la ofensiva de la política neoliberal.

Exigimos capacitación pertinente y de calidad, y evaluación integral formativa, para ascensos de nivel y nombramientos, que constituya una motivación al mayor esfuerzo, una voz de aliento y no el callejón oscuro del linchamiento politiquero
.
En agosto próximo se realizará evaluación censal complementaria a docentes
D.S. Nº013-2008-ED NORMAS LEGALES EVALUACIÓN CENSAL
FORMATO DE EVALUACIÓN CENSAL
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box