SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 5 de octubre de 2008

7 DE OCTUBRE: EL PUEBLO EN LAS CALLES RECHAZAN AL IMPLEMENTADOR DEL MODELO ECONOMICO NEOLIBERAL

Dieciséis frentes regionales acatarán paro del 7 de octubre

EN NOVIEMBRE, GREMIOS PEDIRÁN
LA REVOCATORIA DE ALAN GARCÍA

Dieciséis frentes regionales participarán en el paro programado para el siete de octubre, informó el dirigente cusqueño Efraín Yépez.
Yépez, quien es presidente de la Asamblea Regional del Cusco, explicó que la paralización obedece al incumplimiento de las actas firmadas por el gobierno con diversas jurisdicciones.
"Las regiones que se movilizarán serán del sur y la selva del país y le expresaremos al presidente Alan García nuestro rechazo a la actual Constitución y el modelo económico", declaró.

Asimismo, el dirigente reiteró que en la Cumbre de los Pueblos, programada para el 4 de noviembre, se pondrá en debate una eventual revocatoria de García Pérez.
"En el sur del país se está gestando una situación muy difícil. Pero somos consecuentes con nuestra posición porque el sur se ha opuesto siempre a García", manifestó.
En ese contexto, Yépez rechazó las declaraciones del primer ministro Jorge del Castillo según las cuales grupos "ultras" estarían detrás de las protestas en la región sur.
"No se trata de sectores ultras, como dice el gobierno, sino de personas respaldadas por el pueblo", apuntó el dirigente.

LA CLAVE
Apoyo. El secretario regional del Sutep Piura, Ricardo Ordinola, dijo que su gremio se plegará al paro del 7 de octubre. 20 mil maestros se movilizarán ese día en todas las provincias de la región.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box