SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 24 de octubre de 2008

CONCURSO PUBLICO PARA NOMBRAR DIRECTORES DE UGELs - La Libertad
El 17 de setiembre del presente año, los dirigentes del SUTEP Regional La Libertad y el SUTE Prov Trujillo con los maestros de base nuevamente realizaron un plantón que concluyó con un trato directo entre SUTELL, Asociación de Directores, Director DRELL Sr.francisoco Ortega Choz y las autoridades del Gobierno Regional.
En el Acta suscrita las autoridades se comprometieron a pagar a los maestros la deuda por ascensos de nivel, asignaciones por tiempo de servicio, gastos de luto y sepelio, maestría.Así mismo se comprometieron a convocar de inmediato a concursos para directores de UGEL.
Recién el 21 de octubre del presente año emiten la Resolución Directoral Regional Nº10236, que en su parte resolutiva dice:
Art.1. Convocar a Concurso público de mëritos las plazas de Director de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) siguientes: UGEL Chepén, UGEL Pacasmayo, UGEL Ascope, UGEL Gran Chimú, UGEL Otuzco, UGEL Santiago de Chuco, UGEL Sánchez Carrión. UGEL virú y AUGEL BOLÍVAR; el mismo que se desarrollará de acuerdo al cronograma que para efecto elaborará la Comisión Regional de Concurso Público.
Art.2. Conformar, la Comisión Regional de Concurso Público para la selección de Direcotres de Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) del ámbito de la Región La Libertad, integrada de las giguiente manera:
a) Integrantes titulares:
1. Prof. Víctor valentín Poemape López, Director de Gestión Institucional, quien lo preside.
2. Abogado ricardo Noblecilla Ponce, represntante del Gob. Regional.
3. Walter Oswaldo Rebaza Vásquez, Director de Gestión Pedagógica
b) Integrantes con voz pero sin voto:
1.Mg.Heider Onu Escalante Gómez, representante del Consejo Participativo Regioanl de Educación (COPARE)
¡SÓLO CON LA LUCHA SE CONQUISTAN LOS DERECHOS!
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box