SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FORO EN CUBA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 23 de abril de 2010

FORO EN CUBA

A sólo 4 días del "Foro Debate Interactivo Internacional por la liberación de nuestros Cinco Hermanos prisioneros en cárceles de los EE UU", los convoco a promover que el movimiento sindical cubano hace un llamado al movimiento sindical internacional, a las organizaciones sindicales, sus dirigentes, trabajadores del mundo, y a todas las personas honestas que luchan por la justicia y la igualdad, a participar en el Foro Debate Interactivo "Por la liberación de los cinco antiterroristas cubanos" y en saludo al Primero de Mayo "Día Internacional de los Trabajadores", el cual se  ha de realizarse el próximo día 23 de Abril de 2010 entre las 10:00 y las 12:00 (hora de Cuba) en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba.

 

Si usted lo desea, ya puede hacer uso de la dirección: página http://foro.jovenclub.cu/ , desde aquí podrá observar los comentarios de los interesados en el tema a debatir, o podría enviar sus criterios, preguntas o mensajes de solidaridad, además de convocar a otros a que lo hagan.

 

El día que fija la convocatoria usted también podrá interactuar con los participantes en el foro, o sea podrá desde el exterior interactuar con un representante de su sindicato homólogo en Cuba.

 

La gran injusticia que comete el imperio con nuestros cinco hermanos, es de vital importancia que sea del conocimiento del pueblo de los EE UU, ¿cómo hacerlo? Depende de ti también.

 

Saludos,

 

Raymundo Navarro Fernández

Central de Trabajadores de Cuba.

 



Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box