SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 29 DE NOVIEMBRE MOVILIZACIÓN NACIONAL DEL SUTEP/ SUTEP LA LIBERTAD MOVILIZACION 9 A.M.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 27 de noviembre de 2016

29 DE NOVIEMBRE MOVILIZACIÓN NACIONAL DEL SUTEP/ SUTEP LA LIBERTAD MOVILIZACION 9 A.M.




SUTEP LA LIBERTAD: MOVILIZACIÓN 
CONCENTRACIÓN EN CHIRA 135- 9 a.m.



VAMOS MAESTROS Y MAESTRAS
MARTES 29 DE NOVIEMBRE MOVILIZACIÓN A NIVEL NACIONAL.
¡ÚNETE A LA LUCHA!



I ASAMBLEA AMPLIADA EN LA CIUDAD DEL CUZCO
El futuro del movimiento sindical magisterial; y sobre todo del SUTEP, debe consolidar la unidad de todas las fuerzas en su interior, en su institucionalidad, en concordancia con su estatuto y su reglamento y JAMAS ACTUAR AL MARGEN DEL ESTATUTO y menos dar concesiones aquellos que en su mente está la división, la anarquía como práctica. Las bases del Cuzco aclaman la UNIDAD en torno al SUTEP y no en torno a otra organización ajena al sindicalismo clasista. 
En el SUTEP que fundara Horacio Zeballos Gamez, caben maestros y maestras de todos los matices, de todos los colores, de distintas ideologías..
Esta organización, comprometidos en la defensa de los derechos del magisterio, identificado con su historia. convicción hacia el futuro de optimismo en las fuerzas nuevas, de energía para emprender un Nuevo Curso en la educación Peruana
Asumimos una nueva conducción, también nuevos retos, nuevos desafíos, con alto sentido de responsabilidad, de compromiso con nuestros estudiantes y relación estrecha con los maestros y con el pueblo peruano; ante ello, es evidente la necesidad de realizar un trabajo fuerte, intenso, sostenido y sin tregua, de conciencia y organización dentro del magisterio, puesto que estos tiempos y este sindicato exigen seguir nutriéndose de cuadros y de sindicalistas procedentes de lo mejor de los jóvenes maestros.
Lo nuevo nunca se construye sobre los escombros de lo viejo, ni se remontan montañas si no hay el coraje y la disciplina para escalarlas; tenemos que sacar lecciones de la experiencia vivida, del legado que nos dejó el más grande líder del magisterio – Horacio Zeballos Gamez - buscando respuesta a los nuevos problemas, con ese sentido creativo y heroico del Amauta José Carlos Mariátegui, renovándonos, autoerigiéndonos, apostando por el futuro.








Carlos Rojas Galarza:

FENDUP: COMUNICADO A NIVEL NACIONAL, SE INICIA LA HUELGA DE HAMBRE

La huelga continúa en todo el país, ahora se radicaliza, entre otras medidas, con la HUELGA DE HAMBRE.

VER AVISO CONTRATADO EN EL DIARIO EXPRESO, HOY DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE, PÁGINA 5. DIFUNDIRLO AMPLIAMENTE





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box