SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: En Trujillo se llevó a cabo el Encuentro de Directivos con Derrama Magisterial
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 9 de noviembre de 2017

En Trujillo se llevó a cabo el Encuentro de Directivos con Derrama Magisterial

En el auditorio del Sub Cafae de Trujillo, esta noche se desarrolló el Primer Encuentro de Directivos organizado por la Derrama Magisterial, con la participación de casi 200 directivos.

En la primera parte se desarrolló una ponencia sobre Los Retos del Directivo como Líder Pedagógico a cargo del Prof. Víctor Paco Acasiete, Secretario del Directorio. Previamente, el Prof. Walther Quiroz Ibañez, Presidente del Directorio dio el saludo a los presentes. Posteriormente el Prof. Gilberto Meza Aguirre, en su calidad de Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú saludó a los presentes y dio a conocer sobre los Proyectos de Ley sobre la Modificación de la Ley de la Reforma Magisterial en lo referido al carácter punitivo de la evaluación del Desempeño Docente, y sobre la situación de los Profesores Cesantes y Jubilados en especial sobre la pensión mínima que deben percibir, que no debe ser menor al RIM de un profesor de la Primera Escala, presentados por el CPPe al Congreso de la República.

También expresó su saludo a los presentes el Prof. Rógger Capristán Amaya, Secretario General del SUTEP regional La Libertad





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box