SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: El neoliberalismo se tiene que acabar/ Reactivación del abusoPor César Lévano/ MÁS..
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 9 de julio de 2014

El neoliberalismo se tiene que acabar/ Reactivación del abusoPor César Lévano/ MÁS..

 












Dios mío que le pasa a la tía regia. Yo jamás votaría por ella, pero de allí a llevar a la impresentable de Pilar Freitas es too much. Los corruptos de la chakana encabezan la lista.
http://peru21.pe/politica/pilar-freitas-candidata-regidora-susana-villaran-2191077






El neo liberalismo se tiene que acabar. Que esta pasando, las estrategias y por que los comportamientos. Torres de Apoyo, lo dice claramente. En la practica buscar que sea centro izquierda, es lo que buscan los derechistas que piensan. En la radicalizacion, crecerá Goyo. POR ESO LO METEN PRESO. Sacar de cualquier presencia a los Patria Roja. Juegan a centro izquierda, uniendo candidatos de derecha e izquierda. ppk, ya encontrará su dirigente sindical para llevarlo en la plancha. A susana le venden que sea presidenta, pero que gobierne el 1er ministro, neo liberal, de ultraderecha. A humala, que "el pueblo le pida a nadine sea candidata.

"...Ya está claro que la megacomisión no podrá inhabilitar a García, pero lo que sí hará es reforzar su imagen negativa asociada a la corrupción. Si se tiene en cuenta que el fujimorismo también tiene muchos anticuerpos así como PPK por su imagen de candidato de los ricos, la mesa está servida para el surgimiento de otra candidatura que capte los votos que tuvo Humala en el 2011. 
Naturalmente, si Nadine Heredia pudiese ser candidata, ella ocuparía ese espacio. Sin embargo, lanzar su candidatura implicaría incumplir su palabra y violentar la ley electoral. Contra lo que cree la mayoría, sostengo que honrará su compromiso porque le importa su credibilidad y porque el desgaste gubernamental será de tal magnitud para el 2016 que su derrota sería segura. En cambio, si honra su palabra sería una candidata tremendamente atractiva para el emblemático 2021. 
Otra posibilidad para llenar el vacío dejado por Humala es que surja un candidato de izquierda radical, como lo fue Humala al inicio. En mi opinión, esta opción tampoco es probable. El descalabro del régimen chavista en Venezuela –ampliamente conocido en el Perú gracias al activismo de destacados periodistas– es el mejor antídoto contra esa opción. Sin duda habrá alguna candidatura antisistema, pero sus posibilidades de prosperar son muy limitadas.
En realidad, el espacio desde donde podría surgir el candidato sorpresa del 2016 es la izquierda moderada. Parte del electorado que votó por Humala el 2011 lo hizo por su promesa de más seguridad. Ese electorado migrará a Fujimori, PPK o García, pero otro sector lo hizo por su oferta de cambio social y su identificación popular. ..."http://elcomercio.pe/opinion/columnistas/outsider-2016-alfredo-torres-noticia-1719859








24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box