SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: V SEMINARIO - TALLER "ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD Y EL TALENTO INFANTIL "Descubiendo alumnos talentosos por su futuro exitoso"
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 19 de octubre de 2015

Rv: V SEMINARIO - TALLER "ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD Y EL TALENTO INFANTIL "Descubiendo alumnos talentosos por su futuro exitoso"

Lima 18 de Octubre de 2015


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del País.
Reciban mis atentos y cordiales saludos, demos gracias a Dios, así mismo les comparto la invitación para participar en el V SEMINARIO - TALLER "ESTIMULANDO LA CREATIVIDAD Y EL TALENTO INFANTIL" con el lema: "Descubriendo alumnos talentosos por su futuro exitoso"  del Martes 20  al Viernes 23 de Octubre en el horario de 3.00 P.M.  a  8.00 P.M.  en el Auditorio del Club Juventud Escolar ( a media cuadra de la Plaza de Armas de Huaral), Provincia de Huaral - Región de Lima Provincias. Organizado por la Asociación Musical Suzuki - Huaral, responsable del evento su Presidenta Lic.  Martha Salas Barrenechea, con el Temario:
1.- Desarrollo del Talento en Programas de Enriquecimiento Pedagógico.
2.- Períodos sensitivos para optimizar el Desarrollo del Talento infantil.
3.- Desarrollo de la Creatividad y el Talento.
4.- La Música y los Valores Humanos.
5.- La Filosofía Suzuki y sus aportes a la Educación de hoy.
Las Conferencias Magistrales y los Talleres estarán a cargo de distinguidos profesionales expertos en cada materia:
Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez  Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT-PERÚ). Delegado y miembro del Consejo Mundial para la Educación de los niños Talentosos, y de la FICOMUNDYT.
Dr. Ernesto Gutiérrez López  Docente de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Casuarinas Collage.
Dra. Nancy Córdova, Terapeuta Familiar - Docente de la Universidad Alas Peruanas.
Lic. Gianina Gallardo, Directora de KIDS ART PERÚ.
Lic. Martha Salas Barrenechea Presidenta de la Asociación Musical SUZUKI - Huaral, Especialista en Educación Musical Temprana.
Estimados Colegas y Amigos, los invito, los motivo a estimular la Inteligencia, La Creatividad y el Talento de sus estudiantes en el Aula de Clase por que de acuerdo a mi experiencia de muchos años en el aula y en la Dirección del Programa de enriquecimiento de niños talentosos (PAENFTS), les confirmo que todas las personas tienen las mismas capacidades cognitivas, todo individuo es Inteligente, pero solo algunos alcanzan altos niveles de razonamiento y capacidad para adquirir conocimientos. Todos tenemos algún Talento o habilidad comparada con el conjunto, pero algunos sobresalen de tal manera que son realmente excepcionales, son los llamados Talentos, Genios, Superdotados, porque fueron descubiertos y atendidos a tiempo y desarrollaron sus habilidades.
Invito de manera especial a los Profesores de Huaral, Chancay, Huacho, Lima Provincias para participar activamente en este evento académico de actualización Docente, en la era del Aprendizaje y de la formación continua, en la parte inferior leer el afiche.
Por favor reenviar y pasar la voz a todos los Profesores, estudiante de Educación y Psicología, Padres de Familia y amigos de tus redes sociales, por que este V SEMINARIO, es una contribución para la mejora de la calidad educativa.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT- PERÚ)
 

 

ABRIR EL ARCHIVO ADJUNTO, EL AFICHE, AQUÍ ABAJO...





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box