SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Resultados del concurso de ascenso a la II escala magisterial/ COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO (COAR): LA DISCRIMINACIÓN ILEGAL COMO POLÍTICA EDUCATIVA DEL ESTADO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 6 de mayo de 2016

Resultados del concurso de ascenso a la II escala magisterial/ COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO (COAR): LA DISCRIMINACIÓN ILEGAL COMO POLÍTICA EDUCATIVA DEL ESTADO

MAMA MAMA


SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP,  PROF. ALFREDO VELASQUEZ ACOSTA,  VISITANDO LAS BASES Y RECOGIENDO LAS PREOCUPACIONES DE LOS MAESTROS A NIVEL NACIONAL. EN ESTA OPORTUNIDAD VISITÓ HUARAZ.




Distrito de Indiana-Quebrada Yanayacu...Todos al colegio...

 

UNIDAD DE PRIMARIA -DRE CUSCO



SALUDO POR EL DÍA DE LA MADRE

COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ

El CPPe envía un saludo especialísimo, por el DÍA DE LA MADRE, a nuestras colegas que son madres de familia y a las madres de todos los miembros de nuestra orden profesional.

En la más noble de las profesiones el afecto paternal, maternal en este caso, es componente esencial de las relaciones afectivas con nuestros alumnos. Las maestras son madres también de nuestros alumnos. Por eso no es casualidad que reciban los homenajes afectuosos de estos últimos.

Por eso la maestra que es madre lo es doblemente porque tiene que brindar su afecto maternal a sus hijos y a sus alumnos. Como también es doblemente maestra, porque da de sí lo mejor a fin de educar a ambos.

La madre es el ser humano que muestra el amor más desinteresado, leal, hasta el sacrificio cuando se trata de sus hijos.

Es bueno que haya un DÍA DE LA MADRE. Es malo cuando el homenaje y las expresiones de gratitud y amor hacia ellas se reducen solo a ese día cuando esas expresiones filiales deben ser permanentes. Peor cuando están teñidas de consumismo y ostentación. El amor, la expresiones de afecto filial, el apoyo en todo lo que necesita mamá será expresión cabal, cotidiana, de nuestro reconocimiento y gratitud sinceros a quien nos dio el ser.

También queremos expresar nuestro homenaje a la memoria de las madres fallecidas que siempre nos traerán los recuerdos más tiernos, de mayores alegrías, de amor y gratitud inconmensurables.

Una flor y un abrazo filial a nuestras maestras madres, a las madres de todos nuestros colegas, y un dulce recordar de gratitud a las fallecidas.

Lima, 05 de mayo de 2016.

Por la Junta Directiva Nacional del CPPe

Julio A Mendoza García
DECANO NACIONAL DEL CPPe

Valeria E Mariátegui Terry
DIRECTORA SECRETARIA NACIONAL




Resultados del concurso de ascenso a la II escala magisterial



Versión Final del Currículo Nacional de la Educación Básica

Poemas dedicados a las madres


Para su información:

Obligatoriedad de la Evaluacion de Desempeño Docente

COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO (COAR): LA DISCRIMINACIÓN ILEGAL COMO POLÍTICA EDUCATIVA DEL ESTADO



 



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box