SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: La cura en un minuto: El secreto para curar practicamente todas las enfermedades.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 14 de mayo de 2016

Rv: La cura en un minuto: El secreto para curar practicamente todas las enfermedades.

Lima 14 de Mayo de 2016


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del Perú.
Estimados Colegas y Amigos del Perú y del Mundo.
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para saludarlos cordialmente y al mismo tiempo compartirles la lectura de un libro científico titulado: La Cura en un minuto: El secreto para curar prácticamente todas las enfermedades. Escrito por: Madison Cavanaugh, contiene  la introducción, 06 capítulos, la bibliografía con 12 libros científicos consultados y un total de 110 paginas para leer toda la investigación y cura.
Esta obra contiene la extraordinaria terapia "PEROXIDO DE HIDROGENO AL 35% DE GRADO ALIMENTARIO" terapia natural científicamente probada que permite a su cuerpo curarse así mismo  de cualquier enfermedad, porque esto está siendo llamado  por muchos beneficiados como " El milagro Mundial curativo más grande de todos los tiempos", porque podría hacer obsoletos a la mayoría de medicamentos y tratamientos médicos, y como este método de curación seguro, barato y potente ha sido administrado por mas de 15,000 mil  profesionales de la Salud, a mas de 10 Millones de personas en los últimos 70 años  para tratar con éxito todas las enfermedades.
El dos veces  ganador del Premio Novel, el Doctor Otto Warburg, sorprendió al mundo cuando reveló que la mayoría de enfermedades son ocasionadas por niveles insuficientes de oxígeno en el cuerpo, de hecho, sus estudios demostraron que si Ud. priva a una célula  del 35%  de su nivel necesario de oxigeno durante 48 horas, ésta puede volverse cancerosa.
Las 7 razones principales por las que esta sencilla terapia esta siendo calificada como " El milagro  mundial curativo más grande de todos los tiempos", les entusiasmará por la sencilla terapia expuesta en este libro, ver pagina 33 ala 35 .
Estimados amigos, en la parte inferior les envió un Link donde podemos ver y escuchar la conferencia, en archivo adjunto les envió el Libro para que lo puedan leer, demos gracias a todos lo médicos, científicos por esta gran obra que beneficia a la humanidad, por favor reenviar a los amigos de las redes sociales.
Reciban un saludo y mi abrazo de amistad académica de tu amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento
(ANDESICREAT-PERÚ


ABRIR EL LINK Y EL ARCHIVO ADJUNTO AQUÍ ABAJO...


 
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box