SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 12 de mayo de 2008

COLOMBIA: PRESIDENTE URIBE VELEZ EMPUJA POLITICAS DE GUERRA CONTRA ECUADOR
http://investigacionsocial.blog.com/3107197/

Asistencia de Chávez a ALC-UE estaría garantizada
(Andina).-

La participación del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE), que se inicia en Lima esta semana, estaría garantizada, aseveró hoy el coordinador general del referido evento internacional, el embajador Hernán Couturier.
Si bien refirió que el gobierno venezolano no ha formalizado la asistencia de su mandatario de manera "ortodoxa", autoridades diplomáticas de esa nación han anticipado "verbalmente" a la Cancillería peruana de la llegada de Chávez.
Personalmente he conversado con sus enviados de Caracas, los directores de protocolo, tanto de la ¨Presidencia como de la Cancillería y el presidente de la casa militar (de Venezuela), así que todo indica que el presidente de Venezuela sí está viniendo", señaló.
El embajador Couturier Mariátegui precisó que hasta el momento 58 países han confirmado su asistencia al ALC-UE e indicó que hoy llegarán las primeras delegaciones diplomáticas de las naciones participantes
.


DE LA CUMBRE DE VIENA A LA CUMBRE DE LIMA

Debiendo ser esta V Cumbre una reunión que animara y fortaleciera la multilateralidad y la multipolaridad contra todo tipo de hegemonismos, no nos encuentra a los sudamericanos precisamente unidos sino sumidos en líos múltiples que desgastan las posibilidades de alianzas continentales favoreciendo sólo a los EEUU interesado en que no prospere ningún acuerdo con otra región. El Plan Colombia y la necesidad de controlar militarmente la región son parte de este programa de división del continente, al que colaboran algunos presidentes y gobiernos con sus actitudes serviles.
http://www.tercaopinion.org/
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box