SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 13 de mayo de 2008

LA IV FLOTA DE EEUU AMENAZA LA VOLUNTAD DE CAMBIOS DE LATINOAMERICA
Se trata en verdad de una clara advertencia del Pentágono a Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y a todos los países de nuestro continente que profundicen sus pasos hacia la plena soberanía e independencia. Una amenaza intervencionista contra todos los gobiernos que intenten zafarse de las redes de la dominación imperial .
http://investigacionsocial.blog.com/3111747/

CUMBRE PRESIDENCIAL POR LA SEGURIDAD ALIMENTARIA I
El presidente de Ecuador, Rafael Correa dijo que el problema alimentario “es resultado de la mala distribución de recursos del desigual sistema de libre mercado”, y propuso la activa acción reguladora de los Estados para coordinar y evitar abusos en los precios.
http://investigacionsocial.blog.com/3111759/

CUBA: MUESTRA DE SENSIBILIDAD Y RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS
Cuestan muy caros en el mundo entero los servicios de salud y también los de educación. Es de general conocimiento que para tener acceso a exámenes y análisis, en primer lugar hay que tener dinero, y ese es el que la mayoría de las personas no poseen en cualquier latitud, o por lo menos no en la cantidad que les garantizaría una atención esmerada.
http://investigacionsocial.blog.com/3111780/

EL 25% DE NIÑOS NATIVOS MUEREN ANTES DE LOS 11 AÑOS
El estudio "La salud en las comunidades nativas: un reto para el Estado" realizado por la Defensoría del Pueblo revela que el 25% de niños nativos muere antes de cumplir los 11 años. Asimismo el documento registra la situación de alta vulnerabilidad en la que se encuentran unos diez mil pobladores de las comunidades nativas de Amazonas, madre de Dios y Ucayali.
El informe evidencia que el 50% de los adultos fallece antes de cumplir los 42 años. También determino que el 33% de los centros asistenciales no cuenta con cadenas de frío para la conservación de las vacunas; y que el 65% del personal médico no recibe capacitación para afrontar la interculturalidad de las comunidades, mientras que el 76% de los establecimientos visitados no tiene medios de transporte para desplazarse a comunidades cercanas donde se pueda ofrecer atención especializada.
Perú.21

GANANCIAS EXTRAORDINARIAS Y DESIGUALES
http://investigacionsocial.blog.com/3113431/
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box