SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 16 de febrero de 2009

“Por la Unidad Sindical Clasista”
SUTEP


FRENTE REGIONAL DE MAESTROS CONTRATADOS Y SIN NOMBRAMIENTO
¡NO MAS PRUEBAS FRAUDULENTAS; EVALUACION INTEGRAL EN LAS UGEL E INSTITUCIONES EDUCATIVAS!


Nos dirigimos a los maestros y a la opinión pública para manifestar lo siguiente:
1. Como ya estaba previsto, la prueba escrita programada para el domingo 15 de febrero terminó en un gran escándalo que suma la incapacidad de la DRELL a la falta de validez y confiabilidad, que habíamos señalado.

2. Los grandes perjudicados de este hecho son los maestros que con mucho sacrificio económico y familiar vinieron de las diferentes provincias de la Región, a quienes se pretende hacerles quedar en Trujillo por una semana más, sin tener en cuenta el costo que ello genera, aun cuando se está ofreciendo la suma de S/.35.00 a dos provincias que rechazamos por ridículas e indignantes.


3. Se ha anunciado la reprogramación de la prueba para el domingo 22, con las mismas características de falta de validez y confiabilidad que generaron su anulación y que ha aumentado la justificada desconfianza de los maestros.

4. El Frente Regional, recogiendo la opinión mayoritaria de los maestros, rechaza la nueva prueba pues no existen las condiciones técnicas y políticas de transparencia, validez y seguridad que debe caracterizar a toda evaluación.

5. Por lo que nos reafirmamos en la exigencia de evaluación integral que debe realizarse en cada UGEL o en las instituciones educativas, para no seguir perjudicando a los maestros que radican en las provincias.

6. Llamamos a los maestros a participar en la jornada de protesta que se realizará el día martes 17 de febrero para exigir solución inmediata a nuestras demandas, investigación sobre las denuncias de filtración de claves de las pruebas, en solidaridad con los maestros injustamente sentenciados y rechazando la criminalización de la protesta. Concentración en Chira 135 a las 9.30 a.m.

7.
Convocamos a los maestros postulantes a la reunión que se realizará el día lunes 16 de febrero, a Hs, 5,30 p.m., en el local del SUTEP, Chira 135, Trujillo.

¡RESPETO A LA DIGNIDAD DE LOS MAESTROS!


Trujillo, 16 de febrero de 2009




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box