SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 16 de abril de 2009


“Por la Unidad Sindical Clasista”
SUTEP PROVINCIAL
TRUJILLO

Calle Chira Nº 135 – Telf. 292389 – Trujillo

HAMER VILLENA ZUÑIGA, FLAMANTE
SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP
EN TRUJILLO EL MARTES 21 DE ABRIL

7.00 p.m. – Chira 135.

El XIV CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DEL SUTEP, realizado con gran éxito los días 20, 21 y 22 de marzo, eligió un nuevo Comité Ejecutivo Nacional encabezando como SECRETARIO GENERAL el maestro arequipeño, HAMER VILLENA ZÚÑIGA.

Cumpliendo con sus tareas sindicales y su compromiso clasista con el magisterio nacional, el compañero Hamer Villena visita al magisterio trujillano, este martes 21 de abril, para informar sobre la CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y LOS ACUERDOS DE LA I ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DEL 18 DE ABRIL.

MAESTRA, MAESTRO: acude a esta Asamblea Informativa que organiza el SUTEP Provincial de Trujillo.


FRACASA AVENTURA ANARQUISTA


En cumplimiento de los acuerdos orgánicos de la Asamblea de Delegados del 08 de abril, las Bases del SUTEP Provincial de Trujillo, al igual que la mayoría de las provincias, no se prestaron a la actitud irresponsable del anarquismo divisionista que pretendió imponer un PARO REGIONAL sin la previa consulta y pronunciamiento de las Bases y pese al llamado a la reflexión que se le hizo oportunamente.

La casi totalidad del magisterio trujillano y liberteño, rechazaron el protagonismo personal y se pronunciaron con su actitud madura y responsable por la unidad y la lucha de carácter nacional, que corresponde a esta agresión contra los derechos contenidos en la Ley del Profesorado que afectan a todo el magisterio nacional.

Emplazamos al Secretario General Regional a comportarse a la altura que le exige la máxima responsabilidad en el SUTEP Regional y deje de lado las prácticas autoritarias e irresponsables que tanto daño han causado a nuestro sindicato y que caracterizan al anarquismo dirigido por Robert Huaynalaya, que sus propios seguidores vienen rechazando en varios lugares del país.

Trujillo, 16 de abril de 2009

NOTA DE PRENSA DEL SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO

SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO SALUDA MADUREZ DE LAS BASES QUE HAN RECHAZADO EN PLENO AL DIVISIONISMO ANARQUISTA


1. En cumplimiento de los acuerdos orgánicos de la Asamblea de Delegados del 08 de abril, las Bases del SUTEP Provincial de Trujillo, al igual que la mayoría de las provincias, no se prestaron a la actitud irresponsable del anarquismo divisionista que pretendió imponer un PARO REGIONAL sin la previa consulta y pronunciamiento de las Bases y pese al llamado a la reflexión que se le hizo oportunamente, informó el Profesor Nilton Escobar Villanueva, Secretario General del SUTEP Provincial de Trujillo.

Leer más en http://blogs.nortecastilla.es/blogfiles/talleresdeinvestigacion/NOTADEPRENSA16DEABRIL.doc



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box