SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Manuel Rodríguez Rodríguez. Past- Decano Nacional CPPe, felicita reconocimiento de la CITE La Libertad al Prof. Gilberto Meza Aguirre
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 16 de agosto de 2016

Manuel Rodríguez Rodríguez. Past- Decano Nacional CPPe, felicita reconocimiento de la CITE La Libertad al Prof. Gilberto Meza Aguirre

De: 'Manuel Rodríguez Rodríguez' via SUTEP.TRUJILLO <suteptrujillo@googlegroups.com>
Fecha: 16 de agosto de 2016, 5:38


Lima 16 de Agosto de 2016.


Mg. Gilberto Meza Aguirre.
Estimado Gilberto.
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para hacerle llegar mis sinceras felicitaciones  por el reconocimiento a su fecunda labor Docente, de Líder, de consecuencia y lealtad y por las luchas siempre en la defensa de los derechos de los Maestros  del Perú.

Reconocimiento que le otorga la CONFEDERACIÓN INTERSECTORIAL DE TRABAJADORES ESTATALES  DE LA REGIÓN LA LIBERTAD CITE-LL que se realizará el viernes 19 de Agosto de 2016.

Me despido con un fraternal abrazo de felicitación de tu colega y amigo.

Manuel Rodríguez Rodríguez.
Past- Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.


 



 
 

De: Carlos Enrique Alva Jara <cite-ll@hotmail.com>
Fecha: 14 de agosto de 2016, 11:35


"Año de la Consolidación del Mar de Grau"
 
Trujillo, 13 de agosto 2016
OFICIO CIRCULAR Nº 21-2016-ANTRAAFP
 
Señor (a) (ita):
SECRETARIO GENERAL DEL SINDICATO………………………………….
 
Presente.-
Asunto: INVITACIÓN A CEREMONIA DE ANIVERSARIO INSTITUCIONAL Y RECONOCIMIENTO
 
Nos es grato dirigirnos a Usted para saludarlo cordialmente en nombre del Comité Ejecutivo Nacional de la ASOCIACION NACIONAL DE TRABAJADORES AFILIADOS A LAS AFP - ANTRAAFP, y al mismo tiempo hacer de su conocimiento que, nuestra institución se creó ante la difícil situación que vienen atravesando los trabajadores del sector público y privado que se jubilaron en el Sistema Privado de Pensiones y perciben pensiones exiguas en algunos casos porque fueron engañados, otros que nunca debieron afiliarse a las AFP y otros debido a que diversas instituciones públicas y privadas del país no cumplieron con depositar los aportes a las AFP, a pesar de que les descontaron mensualmente sus aportes y en el futuro los trabajadores que se jubilarán seguirán la misma suerte de los actuales pensionistas, entre otros problemas existentes en las AFP, por ello fue fundada el 18 de Agosto del 2011.
 
Como es de verse estamos próximos a cumplir 5 años de fundación, motivo por el cual recurrimos a su Despacho para invitarlo a Usted a la CEREMONIA DE ANIVERSARIO INSTITUCIONAL y Reconocimiento de los Servidores Públicos PROF. GILBERTO MEZA AGUIRRE y la SRA. DOMINGA GOMEZ DE MILLONES, por parte de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales La Libertad – CITE – LL, que se llevara a cabo en la Casa de la Identidad del Gobierno Regional La Libertad, sito en el Jr. Diego de Almagro 4ta. Cuadra - Centro Histórico, el día viernes 19 de agosto del 2016 a las 6.30 pm.
  
Seguros de contar con su presencia que dará realce a este evento, nos despedimos de Usted haciéndole llegar nuestro aprecio y estima personal.
 
                                                                         Atentamente,
 
CARLOS ALVA JARA       
         Presidente ANTRAAFP



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box