SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: POR QUÉ UNIVERSIDAD CHICHA "UDEA" FUE LICENCIADA RÁPIDAMENTE POR 'SUNEDU'?: ES DIRIGIDA POR GRUPO 'ALEA-FUNDADES' CUYA DIRECTORA ES LA FLAMANTE MINISTRA DE EDUCACIÓN!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 19 de diciembre de 2016

POR QUÉ UNIVERSIDAD CHICHA "UDEA" FUE LICENCIADA RÁPIDAMENTE POR 'SUNEDU'?: ES DIRIGIDA POR GRUPO 'ALEA-FUNDADES' CUYA DIRECTORA ES LA FLAMANTE MINISTRA DE EDUCACIÓN!



POR QUÉ UNIVERSIDAD CHICHA "UDEA" FUE LICENCIADA RÁPIDAMENTE POR 'SUNEDU'?: ES DIRIGIDA POR GRUPO 'ALEA-FUNDADES' CUYA DIRECTORA ES LA FLAMANTE MINISTRA DE EDUCACIÓN! (goo.gl/4Jt1o0)

Claramente existe un Conflicto de Intereses en el "licenciamiento" de la Universidad privada de Lircay UDEA (http://www.fundades.org/noticias/99). La Flamante Ministra de Educación era Directora del Grupo ALEA-FUNDADES, encargada de dirigir UDEA, y a la vez era Directora de Ministerio de Educación.

Es decir, el dueño de la Universidad chicha UDAE es el Grupo minero Buenaventura de Roque Benavides. Este encargó al Grupo ALEA-FUNDADES para administrar dicha Universidad. Sin embargo, quien maneja este grupo ALEA (Asociación Alianza Educativa de Avanzada. http://www.fundades.org/alea.php) es nada menos que la flamante designada ministra Marilu Martens, que hasta la fecha se desempeñaba como Directora General de Servicios Educativos Especializados del MINEDU.

Este "consorcio" ALEA-UDEA-MINEDU-SUNEDU, permite explicar porque dicha Universidad UDEA sin tener ningún investigador en los registros de DINA y REGINA fue apoyada con subvenciones de "investigación" por el CONCYTEC, y porque la SUNEDU lo "licencio" de forma rápida y preferencial. Estamos ante un Tremendo Conflicto de Intereses donde la flamante ministra de educación habría sido juez y parte en el "licenciamiento" de esta universidad chicha UDEA!

Este conflicto de intereses tiene que ser esclarecido y deslindado por la flamante ministra de educación, de lo contrario dicho conflicto se haría mayor porque se estaría demostrando que su nombramiento en el ministerio fue solamente para favorecer a los grupos económicos que están interesados en seguir utilizando la "enseñaza universitaria" como un simple negocio de diplomas, sin ninguna calidad!

Todos los peruanos exigimos un manejo transparente del gobierno de turno, y el Presidente PPK así se ha comprometido. Por el bienestar del gobierno de PPK quien le concedió la confianza a esta flamante ministra, esperamos que todas las dudas sobre este sospechoso caso de conflicto de intereses sea esclarecido!

Fuente: Red Mundial de Científicos Peruanos - RMCP


EL CLARO CONFLICTO DE INTERESES EN ESTE CONSIORCIO: ALEA-UDEA-MINDEU-SUNEDU.


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box