SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP HUARAL EN PIE DE LUCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 30 de diciembre de 2016

SUTEP HUARAL EN PIE DE LUCHA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MAGISTERIO



Sute Provincial Huaral 

COMUNICAMOS E INVITAMOS A TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DE LA PROVINCIA DE HUARAL. CONCENTRACIÓN A LA MOVILIZACIÓN EN EL PARADERO "Z BUSS" A LAS 7:00AM. EL DÍA MARTES 03 ENERO. 
NO FALTAR. 
GRACIAS.

¡SI HOY NO LUCHAS MAÑANA NO RECLAMES!

Los grandes fracasos tienen como cimiento, fundamento y estructura las buenas intenciones. Lo que los docentes hemos hecho hasta hoy es llenarnos de buenas intenciones de lucha; en la mayoría de los casos nos hemos quedado en ello. Los grandes logros son gracias al ejercicio revolucionario de insurrección y lucha. Si el mal triunfa es porque los buenos callan. Tenemos el deber ser partícipes de esta gran movilización en defensa de nuestros derechos.
Carlos Marx afirma con toda verdad: "Hagamos de la ignominia más ignominiosa publicándola, dándole a conocer". Porque la ignominia, la indignidad sin conciencia no es ignominia. El momento en que descubrimos nuestra situación de ignominia, no tenemos que descubrirla como un sabio descubre algo en su laboratorio. La descubrimos y ese descubrimiento nos llena de indignación. Nos indignamos por la injusticia, el avasallamiento, el acoso laboral y esta indignación nos lleva a la hacer algo para cambiar nuestra historia.



BASTA DE MALTRATOS, MARTES 03 DE ENERO MOVILIZACIÓN NACIONAL, NOMBRADOS Y CONTRATADOS A LAS CALLES EXIGIENDO, RESPETO A LOS ACUERDOS ENTRE EL MED Y EL SUTEP

Daniel Sotelo
Daniel Sotelo Apoyo pleno a la movilización.
Yuly PF
Yuly PF Las movilizacions son necesarias e indispensables,porque como dicen: " GUAGUA QUE NO LLORA NO MAMA ".
Juan del Pueblo
Juan del Pueblo Todos los maestros conscientes presentes en la movilizacion, el SUTEP LUCHANDO también está educando y conquista nuestros derechos, después que no se diga el SUTEP no hace nada. Maestros y maestras nombrados , contratados y jubilados todos a la MOVILIZACIÓN.
Fernando Camilo San Martin Berrocal
Fernando Camilo San Martin Berrocal La aplicación de esta norma va a generar una gran cantidad de trabajadores excedentes y no quedarán plazas para maestros que están exigiendo su nombramiento. Por tanto, es indispensable la movilización al MED para evitar que se siga cometiendo más atropellos con los docentes, auxiliares y administrativos. ¡EL SUTEP YA LO SABE, SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS! ¡UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER!.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box