SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: Invitación a la Misa de Acción de Gracias Bodas de Oro Profesionales : Prof. Manuel Rodríguez Rodríguez
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 13 de diciembre de 2016

Rv: Invitación a la Misa de Acción de Gracias Bodas de Oro Profesionales : Prof. Manuel Rodríguez Rodríguez

 Lima 10 de Noviembre de 2016.
Señor Alcalde, Señores Regidores del Distrito de Punta de Bombón.
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas, familiares, amigos y conciudadanos Residentes en el Distrito Punta de Bombón, Islay - Arequipa.




Estimados familiares, colegas y amigos.

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, demos gracias a Dios.  así mismo participarles que estoy cumpliendo 50 años de fructífera labor Docente. "BODAS DE ORO PROFESIONALES" y el 15 de Diciembre estoy cumpliendo 72 años de edad, nacido en la Punta de Bombón, con tan importantes motivos nuestra familia va a celebrar una Misa de Acción de Gracias a Dios el día 15 de Diciembre a horas 7.00 p.m. en la Iglesia del Señor de los Desamparados sito en la Plaza de Armas de la Punta de Bombón (Plaza 28 de Julio)  para mi es muy importante que después de 54 años vuelva a pasar el día de mi cumpleaños en la Punta de Bombón mi tierra querida que me vio  nacer y también celebrar mis 50 años de fructífera labor Docente "BODAS DE ORO PROFESIONALES" reconocida a nivel  de la comunidad Educativa Regional y Nacional recibiendo Resoluciones, medallas de Oro, diplomas de Honor al Mérito, Laureles Magisteriales, Las Palmas Magisteriales de Perú en el Grado de Educador y el año 2005 recibí la Resolución, Diploma y medalla de reconocimiento como  hijo ilustre  del Distrito Punta de Bombón, con mucha humildad vuelvo a mi querida Tierra que me vio nacer para dar gracias a Dios, al Señor de los Desamparados, a mi Padre Sr. Serafín Rodríguez Carbajal y a mi Madre Sra. Rosa Rodríguez Zegarra de Rodríguez (Q.E.P.D.), Hermanos, familiares y conciudadanos de mi tierra querida, mi identidad como Ciudadano de Punta de Bombón, que nací en la calle San Martín Nº 119 entre la ronda y la Costa Azul, barrio de mis amores que nunca olvidare.

Estimados hermanos y amigos gracias por todos los cariños y  amistad recibida por todos ustedes.

En la parte inferior y final en archivo adjunto les envió la Tarjeta de invitación, para que me acompañen a participar juntos de la Santa Misa y recibir la bendición del Señor de los Desamparados, les envió los Links que contienen videos de los campos verdes, del Rio, el Mar, las canciones y serenata a La Punta de Bombón.
Seguro de contar con su presencia, les agradezco anticipadamente su gentil asistencia.

Me despido con un fraternal abrazo  de tu hermano, amigo y conciudadano.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Ciudadano de la Punta De Bombón.






 


Video Punta de Bombón 

www.youtube.com
Paraiso costeño, PUNTADE BOMBÓN enclave turistico de gran futuro, ubicado en el PACÍFICO SUR, al sur del Perú en la provincia de Islay capital Mollendo del departamento de Arequipa; he aqui algunas imagenes de...



ABRIR EL ARCHIVO ADJUNTO AQUÍ ABAJO

ATRACTIVOS TURISTICOS DE LA PUNTA DE BOMBÓN


www.youtube.com
This feature is not available right now. Please try again later.


www.youtube.com
Otra muestra de nuestra querida tierra, con el fondo musical de temas de antaño.
ABRIR EL ARCHIVO ADJUNTO QUE CONTIENE LA TARJETA DE INVITACIÓN DE HONOR A LA MISA  QUÍ ABAJO...




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box