SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: 1.- ORQUÍDEAS EL MÁS LINDO VÍDEO DEL MUNDO; 2.- 20 FLORES DE ORQUÍDEAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 14 de abril de 2017

Rv: 1.- ORQUÍDEAS EL MÁS LINDO VÍDEO DEL MUNDO; 2.- 20 FLORES DE ORQUÍDEAS MAS HERMOSAS DEL MUNDO

Lima 13 de Abril de 2017


Mi querida familia. mis queridos colegas y amigos del Perú y del Mundo
Reciban mis cariñosos saludos en está Semana Santa, desando les Paz y Amor, que la paz y el amor de Dios los acompañe siempre y en todo lugar, en la grata compañía de sus seres queridos, y yo quiero colaborar, compartir enviando les las flores de Orquídeas, uno de los maravillosos regalos que nos a dado la naturaleza, en esta oportunidad espiritual con las grande armonía con Dios y la Naturaleza les envío las Orquídeas mas hermosas del Mundo en dos  archivos adjuntos en la parte inferior, para que lo disfruten en Familia con todo su esplendor y colores.
Me despido con un abrazo fraterno de tu hermano y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez.
Presidente de ANDESICREAT-PERÚ.


 



-
ABRIR LOS 2 VÍDEOS AQUÍ ABAJO...

 
.


ORQUIDEAS EL MÁS LINDO VIDEO DEL MUNDO DJ KIKITO
Las flores, son uno de los maravillosos regalos que nos ha dado la naturaleza, disfrutemos en este vídeo las variedades más lindas y elegantes del mundo de ORQUIDEAS para mis amig@s del mundo. Soy Enrique Cesario.
©2017 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066, USA
-- https://www.youtube.com/watch?v=YwCEGwwGK0A
www.youtube.com
Las orquídeas son una de las flores mas apreciadas que representan el lujo, la belleza y la fuerza. Son hermosas y delicadas flores con alrededor de 880 géne...




24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box