SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Y DONDE ESTÁ LOS QUE DIJERON QUE IBAN A "SEGUIR" - DIFUNDAN
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 15 de octubre de 2012

Y DONDE ESTÁ LOS QUE DIJERON QUE IBAN A "SEGUIR" - DIFUNDAN


De: Manuel Caballero <manrique178@gmail.com>
Fecha: 14 de octubre de 2012 22:39
Asunto: Y DONDE ESTÁ LOS QUE DIJERON QUE IBAN A "SEGUIR" - DIFUNDAN



OCURRIÓ LO QUE TENÍA QUE OCURRIR

Como muchos docentes del país. me he enterado de las declaraciones de un tal Zenón Pantoja, dizque presidente de un ente apócrifo y paralelista de un conglomerado minusválido autodenominado "frente de lucha conare-sutep", que levanta una fantasmal huelga magisterial. Sus declaraciones, que deben estar santificadas por la facción  huaynalalla y el vuelo de Condori muestra, una vez más, que la ambición figurativa y la mentira están pobladas de eufemismos y "humildades" que son estertores de muerte de un microgrupo de cuasi profesores que se han puesto al margen de la organicidad gremial, Sindicato de gloria que responde a las agresiones del Estado y la patronal de la forma en que la Ley y el derecho lo imponen, sin perder la perspectiva de una línea de dirección que no se extravía en fundamentalismos ni cálculos decimonónicos que han hecho de su "dialéctica de clase", la peor lección mecanicista, cuyo premio ha sido la salida tragicómica que hoy se comenta y, que en el mejor de los casos y considerando un ápice de ética, desembocará en no cobrar  los "traidores" 300 soles coyunturales.

¡Qué vergüenza para los que se nutrieron de una falaz bravata de plazuela o de gritos esquizofrénicos inflados de epítetos, insultos y amenazas que despertaron explicables falsas esperanzas en los sectores de menor consistencia gremial y profesional!. Hoy habrán cobrado el real sentido de lo que es una traición. Gritar es perder el sentido de los hechos y la acción que reclaman, por eso no entienden la coyuntura; en todo caso, ¡¿Qué consiguieron? Tomar  las de villadiego en la idealista sospecha de que sus "heridas", de cáncer ideológico y gremial de carácter terminal, seguirán traicionando las células sanas del Magisterio Nacional; empero, NO PASARÁN, HOY  hasta la huella de su muerte desapareció, porque jamás hay camino para lo que nunca existe. Por eso nuestra persistencia que para estos grupos de percepción histórica estrábica corresponde una reeducación desde la práctica, una confrontación política que los coloque en los niveles de quienes hoy gimen humanismo, cuando nunca lo sintieron por los asesinados en masa ni por quienes fueron reducidos a cifras de éxito por ser sometidos al exterminio de su reproducción humana...

NUESTRA CREATIVIDAD ORGÁNICA DEBE PREPARARNOS PARA JORNADAS QUE SE ACERCAN, EN UNIDAD Y CONVICCIÓN DE QUE SEGUIMOS EDUCANDO, MÁS ALLÁ DE LO QUE ¡MADRE MÍA!, EL GOBIERNO Y LA COMISIÓN DE EDUCACIÓN INTENTE HACER DE ESPALDAS A LOS MAESTROS DEL PERÚ Y SUS LEGÍTIMOS REPRESENTANTES SINDICALES Y PROFESIONALES.

Esperamos preparados cualquier emboscada...... y recuerden, LO QUE NATURA NO DA, SALAMANCA NO PRESTA....

Con el hígado, indignación y corazón de siempre.
Manuel Enrique

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box