SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: (noviembre 26) Sutep no descarta inicio de huelga nacional indefinida
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 27 de noviembre de 2012

(noviembre 26) Sutep no descarta inicio de huelga nacional indefinida

El secretario nacional de organización del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), Hamer Villena Zúñiga, indicó que no descarta iniciar una huelga nacional indefinida por la Ley de Reforma Magisterial, aprobada la semana pasada en el pleno del Congreso.

"Este jueves que viene vamos a realizar una Jornada Nacional de Lucha en contra de esta ley, la próxima semana estaremos en una Asamblea Nacional de Delegados donde vamos a ver las acciones que tomaremos, no descartamos el inicio de la huelga", acotó el dirigente.

Se perdería el año

Por su parte, el gerente Regional de Educación, Pedro Flores Melgar, indicó que de realizarse esta huelga nacional, sería imposible recuperar las labores académicas, por lo que los 30 mil estudiantes de la región, así como de todo el país, perderían el año escolar. (M. Chauca)

DATO:

Villena indicó que una vez publicada la Ley de la Reforma Magisterial, comprarán el kit de recolección de firmas para entablar la demanda de inconstitucionalidad, único recurso que les queda para derogar la mencionada ley.

http://www.diarionoticias.com.pe/lo-mas-reciente/item/2584-sutep-no-descarta-inicio-de-huelga-nacional-indefinida.html

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box