SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Julio Guzmán, el candidato de los millonarios./ Julio Guzmán sueña con el outsider de las elecciones presidenciales pero a todas luces es un insider.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 15 de enero de 2016

Julio Guzmán, el candidato de los millonarios./ Julio Guzmán sueña con el outsider de las elecciones presidenciales pero a todas luces es un insider.

Julio Guzmán, el candidato de los millonarios.

Julio Guzmán. En el fondo, Gonzalo Aguirre y su esposa Jeanine Belmont, presidenta ejecutiva de UNIQUE – YANBAL . (foto Asia Sur)


Business Son Business

Aunque sueña con ser el outsider de las elecciones presidenciales del 2016, Julio Guzmán Cáceres es, a todas luces, un insider. Y lo es por dos motivos.





. Hay quienes se comen el cuento del político joven y el hombre intachable que se pretende hacernos ver en él. Detrás de este tipo hay un poder económico grandísimo que está que se la rifa en estas elecciones. Y no vengan a negañar
 con eso de que "Todos por el Perú" viene aplicando modestas estrategias de Marketing, especialmente a nivel de redes sociales, y que la información que propone se masifica porque hay jóvenes que "comparten" los post y dejan sus "likes". A otro perro con ese hueso. El partido político de Julio Guzmán maneja un sistema comunicacional bien montado, un aparato complejo de lanzamisiles informativos que viene llenando los ojos y los oídos de la gente con lo que esta quiere escuchar (ojo, no es más de lo mismo, ahí radica su verdadera estrategia). La idea de los que lo manejan consiste en enredarnos y atarnos cada vez con más fuerza a ese DELIRIO MESIÁNICO que caracteriza a Julito. Funciona bien eso del político joven que avanza a "contracorriente", desde su "humilde" sitial y aplicando "innovadoras" estrategias para cambiar el futuro del Perú. Mientes bien, "muchachito", te ofrezco una luquita por tu sonrisa postiza.



"No me gustan los candidatos de laboratorio, por más brillante sea el laboratorio. Guzman es una creación de Macroconsult. La prestigiosa firma de consultoría económica le da todo su soporte (suerte que todo candidato quisiera tener) y Drago Kisic le ha regalado la inscripción. No hay partido, no hay cuadros, no hay militancia. No hay institucionalidad alguna, ni deseo de crearla. O de no sacarle la vuelta a la norma. Kisic salvó la valla electoral por qué fue en alianza, primero en Unidad Nacional con el PPC y Solidaridad Nacional el 2006 y luego con Solidaridad Nacional el 2011 No saco ni un solo candidato al Congreso en las últimas elecciones ¿Tiene vigencia real más allá del cambio de membretes? Ninguna."

Julio Guzman: Me gusta y no me gusta


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box