SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: BRILLANTE FUE LA CEREMONIA POR DÍA DEL MAESTRO - IMPOSICIÓN DE MEDALLA DEL CPPe
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 19 de julio de 2016

Rv: BRILLANTE FUE LA CEREMONIA POR DÍA DEL MAESTRO - IMPOSICIÓN DE MEDALLA DEL CPPe

Lima 19 de Julio de 201


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del país.
Estimados colegas y amigos.
Tengo el agrado de dirigirme a todos ustedes para expresarles mis atentos y cordiales saludos así mismo poner en su conocimiento que el Colegio de Profesores del Perú, credo por Ley Nº 25231 del 2 de Junio de 1990, publicada en el diario Oficial El Peruano el viernes 8 de Junio de 1990, que fue modificada por la Ley Nº 28198 el 29 de Marzo del 2004, publicada en el diario Oficial El Peruano el martes 30 de Marzo de 2004,
Reglamentada la Ley mediante un Estatuto que fue aprobado por el Decreto Supremo Nº 017-2004 -ED, inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), inscripción de personas jurídicas creadas por Ley Colegio de Profesores del Perú (CPPe.), Zona Registral Nº IX. Sede Lima, oficina Registral Lima. Partida Nº 12517954, Colegio Profesional Legalmente Constituido, con representación legal.
La Ley dice en su articulo Nº 2 para ser miembro del Colegio de Profesores del Perú se requiere poseer Título Pedagógico, articulo Nº 3 La colegiación es obligatoria para el ejercicio de la Profesión. El CPPe. tiene en su registro o base de datos mas de 500 mil colegiados ( estatales, particulares y jubilados)
La Junta Directiva Nacional del Colegio de Profesores del Perú, organizo una Ceremonia Solemne de homenaje por el "DÍA DEL MAESTRO" en el Auditorio del Emblemático y Centenario Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe, el día viernes 15 del presente a horas 7.00 P.M. , la ceremonia conto con la asistencia de distinguidas autoridades entre ellas el Dr. Gerardo Ayzanoa del Carpio Ex Ministro de Educación, Directores, Profesores de las Instituciones Educativas y Docentes Universitarios. La Ceremonia se inicio entonando las sagradas notas de nuestro Himno Nacional del Perú, también tuvo su parte de arte,  Talento, Música y Canto a cargo del canta autor y su guitarra Julio Humala, entono lindas canciones que alegraron mucho a los asistentes que también participaron cantando la "profesorcita".
Se reconocieron con la Medalla de Honor a insignes Maestros Peruanos, con la imposición de la Medalla de Honor del CPPe. y la entrega de un Diploma de Honor al Mérito en total recibieron la Medalla 10 Educadores y 6 Educadores Profesionales Distinguidos con la Medalla de Honor, conforme se inicio la condecoración todos los asistentes aplaudían con mucho entusiasmo y alegría, que se ve reflejado en los videos y las fotos que quedarán para el recuerdo de todos y formaran parte de la historia del CPPe.
Como dice en la Biblia: cuando los justos gobiernan el Pueblo se alegra, cuando los impíos gobiernan el Pueblo gime. esta fue una ceremonia muy humana, muy emotiva, rebosante de alegría.
Los actos celebratorios, y el ceremonial estuvo presidido en la Mesa de Honor por el Profesor Julio Mendoza García Decano Nacional del CPPe. Profesor Luis Mateo Muñoz Decano del CPPe. Región Lima Metropolitana, Profesor Alfredo Velásquez Acosta Secretario General del CEN del SUTEP. Profesor Manuel Rodríguez Rodríguez  Past - Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.
Finalmente un compartir con un brindis de honor y bocaditos para todas y para todos, disfrutaban con alegría entonando el Himno al Maestro "Somos los Maestros del Perú".
Estimados colegas y amigos. en la parte inferior esta el LINK que contiene 30 fotos (hacer clic para verlas en grade), la tarjeta de invitación y en el archivo adjunto esta el comunicado "6 DE JULIO DÍA DEL MAESTRO" ,que salió publicado el miércoles 6 de julio en el diario La República y en el diario UNO, (Leer para estar bien informado)
Después de leer esta carta ten la amabilidad de reenviarla a todos los Profesores, familiares y amigos de todas las redes sociales, porque es necesario difundirlo para que todos participen el 25 de Setiembre en las elecciones por el sistema DUSO Directo, Universal,  Secreto y Obligatorio, elecciones para elegir  y hacer la renovación de la Junta Directiva Nacional y 19 Decanos Regionales.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Past - Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.



 
ABRIR EL LINK 30 FOTOS,TARJETA, ARCHIVO ADJUNTO ABAJO...












24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box