SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: KABIR PAJARES GARCÉS SERÁ NOMBRADO "EMBAJADOR PARA LA PAZ" (2 1 - 7 - 2016)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 16 de julio de 2016

Rv: KABIR PAJARES GARCÉS SERÁ NOMBRADO "EMBAJADOR PARA LA PAZ" (2 1 - 7 - 2016)

Lima 15 de Julio de 2016


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del País.
Estimados Colegas y amigos.
Tengo el honor de dirigirme a ustedes para hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, así mismo y con carácter especial porque el evento así lo amerita, compartirles la invitación a la conferencia "Hacia una Cultura de Paz" que organiza La Federación para la Paz Universal que se realizará el día jueves 21 de Julio - 2016 a horas 7.00 p.m. (hora exacta)  en la Calle Coronel Inclán Nº 655 Miraflores (al lado Suiza lab) confirmar su asistencia a los Teléfonos: 447-3232 / 445-4529, también durante el evento académico de Paz se le entregará el reconocimiento de Embajador Jr para la Paz, a Kabir Francisco Pajares Garcés como precoz escritor, ilustrador y conferencista de 13 años de edad y por su trayectoria intachable y un ejemplo de vivir por el bien de los demás. Kabir es EX-Alumno del P.A.E.N.F.T.S. y actualmente cursa segundo año de Secundaria en el Colegio Saco Oliveros.
La Federación para la Paz Universal, aboga  por prácticas constructivas y originales que contribuyan a alcanzar un Mundo unificado de Paz, ofrece Foros para el desarrollo humano, para el buen gobierno, para el servicio público y para colaboraciones entre las regiones, las Naciones y las organizaciones no-gubernamentales dedicada en el Perú desde el 2005 a promover métodos, soluciones y actividades para la realización de la Paz. Es una alianza global de organizaciones e individuos que como Embajadores para la Paz trabajan para conseguirla.
Estimados amigos de la Paz, en la parte inferior encontrarás información, un Link que es un video Federación para la Paz Universal, y tres archivos adjuntos que contienen:  uno la Carta de invitación, dos la tarjeta de invitación tres La fotografía de Kabir Pajares mostrando los Libros que ha escrito;  por favor reenviar a todos los Profesores y amigos de las redes sociales.
Me despido con un fraternal abrazo de Paz de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Embajador para la Paz Universal
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT-PERU







KABIR, recibirá distinción  como Embajador para la Paz, por la UPF - Universal Peace Federation, el próximo 21 de julio.
 
A pocos días de su presentación prevista para el 27 de julio en la 21 Feria Internacional del Libro de Lima, a las 5:00 pm en la Sala Abraham Valdelomar, en la que el autor brindara la conferencia basada en su producción literaria: "Códigos y Mensajes para el Futuro de la Humanidad", con ocasión de la presentación de su tercer libro Código 101 : "Crónicas de Pequeños Soldados"

La UPF – Federación Universal por la Paz, organización mundial con status consultivo del ECOSOC - ONU,  lo nombrará como Embajador Jr. para la Paz, señalando que esta distinción se instituye de manera excepcional a un niño de 13 años, por su trayectoria intachable y un ejemplo de vivir por el bien de los demás, acompañando así a líderes representantes de diferentes gobiernos, científicos y artistas de talla mundial, en las nobles causas universales para alcanzar la Paz.

ABRIR EL LINK Y LOS 3 ARCHIVOS ADJUNTOS AQUÍ ABAJO...
 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box