SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: DECRETO SUPREMO Nº 159 2016 EF: SOBRE REMUNERACIONES A PROFESORES CONTRATADOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 18 de julio de 2016

Rv: DECRETO SUPREMO Nº 159 2016 EF: SOBRE REMUNERACIONES A PROFESORES CONTRATADOS

Lima 18 de Julio de 2016


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del País.
Estimados colegas y amigos.
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para hacerles llegar nuestros amables y cordiales saludos, así mismo desearles a todos hoy día lunes que iniciamos una nueva semana de labores Escolares - Docentes que sea de muchos éxitos y alegría escolar.
Hoy quiero compartirles documentos importantes de normas legales publicadas en el Diario Oficial El Peruano: El Decreto Supremo
Nº 159 - 2016 - EF , que modifica los artículos 1 y 2 del Decreto Supremo Nº 226 - 2015 - EF , que establece el monto, criterios y condiciones de la remuneración mensual, las bonificaciones por condiciones especiales de servicio y las vacaciones truncas a otorgarse al Profesorado contratado en el marco del contrato de servicio Docente.
Por su parte y como consecuencia del presente Decreto Supremo el Ministerio de Educación a generado el Oficio Múltiple Nº 052 - 2016 - MINEDU de fecha 4 de Julio 2016 dirigido a todos los Directores Regionales de Educación y a todos lo Directores de Unidades de Gestión Educativa local de todo el Territorio Nacional. El Oficio está firmado por: Miguel Cardenas Huayllasco, Director Técnico Normativo de Docentes del Ministerio de Educación.
Apreciados colegas y amigos, en la parte inferior y final de esta nota previa te envió un LINK  que contiene las normas, un archivo adjunto que contiene el oficio múltiple, abrir y leer para que estemos bien informados, y al mismo tiempo reenviar a todos los Profesores de tu Región y de tus redes sociales, Los Maestros del Perú, debemos estar bien informados y unidos para reclamar.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento. (ANDESICREAT-PERÚ)

 



ABRIR EL LINK Y EL ARCHIVO ADJUNTO AQUÍ ABAJO...

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box