SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: INFORMACIÓN SINDICAL: CEN SUTEP, SUTEP TRUJILLO, SUTEP PIURA, SUTEP MAYNAS, SUTEP NASCA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 30 de septiembre de 2016

INFORMACIÓN SINDICAL: CEN SUTEP, SUTEP TRUJILLO, SUTEP PIURA, SUTEP MAYNAS, SUTEP NASCA




SUTEP PIURA: 

XIII Congreso Regional Ordinario del Sute Piura. 
Sábado 26 de Noviembre - 9:30 am - Ciudad de Piura.
Los escalones sindicales bajar e imprimir los documentos adjuntos:
https://drive.google.com/drive/folders/0B-IJjpMWP0LAT2VWNUlXVFN6bUk?usp=sharing 




El Comité Ejecutivo Nacional viene aplicando la política de visita a bases en coordinación con los comités regional, provinciales y distritales para informar los acuerdos del XVII Congreso Ordinario Nacional, I y II Asablea Nacional del SUTEP.
https://youtu.be/9Xw2AM1C5OM



SUTENOTICIAS...Un espacio para dar a conocer, lo que el Comité Directivo realizó...
- Esta directiva, al empezar su gestión se encontró con una terrible situación de nuestro local sindical la "Casa del maestro", que durante 42 años de fundación, NO TENÍA DOCUMENTACIÓN SOBRE LA POSESIÓN DEL PREDIO. Situación que ponía en riesgo la propiedad de todos los maestros y auxiliares de la provincia, de caer en cualquier momento en manos de algún individuo con malas intenciones.
Se tomo la determinación de poder dar legalidad a nuestra propiedad, es así que en el 2015; después de 42 años, se tiene CONSTANCIA DE POSESIÓN, reconociéndonos desde agosto del año 1973. Paso inicial para la titulación. Ahora le corresponde al CENSUTEP, de acuerdo al Congreso Estatutario, que las propiedades del SUTEP, son uno solo. Y son ellos que deben realizar las gestiones para la titulación.
*UNA BUENA NOTICIA, PARA EL MAESTRO SUTEPISTA...








Gladys Pajuelo Oncoy 
Bajando a las bases en la región Puno provincia de Azangaro, informando a las bases sobre las acciones del SUTEP fortaleciendo la unidad sindical...........Viva las elecciones orgánicas del SUTE provincial Azangaro. 





Los maestros concientes, los que siempre luchan, los que siempre están con las reivindicaciones del magisterio y el pueblo, tienen una cita con el combativo SUTEP Nasca. Todos tenemos un compromiso sindical, pedagógico e institucional para buscar la soclución de nuestra problemática. ¡Alli nos vemos!





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box