SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: LISTAS DE CANDIDATOS A JUNTA DIRECTIVA NACIONAL, PARA LAS ELECCIONES DEL CPPe - 16 de octubre de 2016.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 25 de septiembre de 2016

Rv: LISTAS DE CANDIDATOS A JUNTA DIRECTIVA NACIONAL, PARA LAS ELECCIONES DEL CPPe - 16 de octubre de 2016.

 Lima 25 de Septiembre de 2016.


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores Activos Estatales, Particulares, Cesantes y Jubilados  de todo el Perú
Estimados colegas y amigos.
Tengo el agrado de dirigirme a todos ustedes para hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, así mismo compartirles la información Oficial del Comité Electoral Nacional del Colegio de Profesores del Perú, creado por la Ley Nº 25232 modificada por la Ley Nº 28198 que en su articulo 3º.- dice La Colegiación es obligatoria para el ejercicio de la Profesión Docente, esta Ley está reglamentada por su Estatuto del Colegio de Profesores del Perú - Decreto Supremo Nº 017 - 2004 - ED que en su articulo Nº 43.- El Decano Nacional por acuerdo de la Junta Directiva Nacional, convoca a elecciones generales de los órganos de gobierno del CPPe.
En el marco de la Ley - Estatuto y el Reglamento del Comité Electoral, y en su Articulo Nº 45 en el segundo párrafo dice: No está permitida la reelección inmediata, razón por la cual los miembros salientes de los órganos de gobierno regional y nacional no podrán postular a  ser elegidos en el periodo inmediato siguiente en el mismo cargo o en cargo distinto al que vienen ejerciendo.
Por lo que el Comité Electoral comunica que las elecciones generales universales del Colegio de Profesores del Perú se realizará el 
Domingo 16 de Octubre - 2016 en el horario de 8.30 A.M.  hasta las 4.30 P.M. por el sistema DUSO en todo el territorio nacional.
En la parte inferior de esta nota previa encontrarás las Listas  de candidatos a la Junta Directiva Nacional para las elecciones.
En la parte final dos archivos adjuntos: 1.- comunicado publicado en el diario La República 2.- El Afiche  de las elecciones. 
Por favor reenviar a todos los Profesores a nivel nacional y amigos de las redes sociales.
Me despido muy atentamente tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez.
Past - Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.





 

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Comité Electoral Nacional (CEN) del CPPe.
Para: Manuel Rodríguez Rodríguez <marrodd@yahoo.com>
Fecha: 25 de Septiembre  de 2016, 13:39
Asunto: LISTAS DE CANDIDATOS A JUNTA DIRECTIVA NACIONAL, PARA LAS ELECCIONES DEL CPPe - 16 de octubre de 2016.


El Comité Electoral Nacional del Colegio de Profesores del Perú: A todo el Magisterio activos Estatales y Particulares, Cesantes y Jubilados se les comunica que el domingo 16 de octubre se llevará a cabo las elecciones del Colegio de Profesores del Perú, de acuerdo a la Ley de su creación, el Estatuto y el Reglamento  General de Elecciones del CPPe.por lo tanto:  acude a sufragar por el candidato de tu preferencia. Comunica a tus colegas de tu Región, Provincia y Distrito ubica tu centro de votación . Participan dos Listas, que en la parte inferior se publican.



LISTA 1 - UNE PERÚ: Gilberto Meza Aguirre.

Imágenes integradas 1

LISTA 2 - UDEMA: Felipe Arriaga Jáuregui.

Imágenes integradas 2

.

__,_._,





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box