SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: INVITACIÓN AL 16 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR, MONTERREY -MÉXICO - 2016
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 20 de septiembre de 2016

Rv: INVITACIÓN AL 16 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN INICIAL Y PREESCOLAR, MONTERREY -MÉXICO - 2016

Lima 19 de Septiembre de 2016.


Señores Decanos Regionales de Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del Perú.
Estimados colegas y amigos.
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, demos gracias a Dios, al mismo tiempo quiero  compartirles la invitación, la Convocatoria, y la Agenda del 16 Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar "Desarrollo Integral de la Primera Infancia, Inclusión y Atención a la Diversidad" a realizarse en el Teatro de la ciudad de Monterrey  Estado de Nuevo León - México, los días 13 al 15 de Octubre -2016.
El objetivo del 16º Encuentro es ofrecer un espacio de análisis y reflexión sobre la situación, avances y desafíos del desarrollo integral de la primera infancia a la luz de los retos de la inclusión y de la atención a la diversidad, con lo cual aspiramos a garantizar el cumplimiento de los compromisos internacionales 2015 - 2030 y los derechos de todos los niños/as de 0-8 años de nuestro continente. El 16 Encuentro Internacional congregará aproximadamente 1,500 responsables del diseño y ejecución de la política Nacional de México y otros países del hemisferio y cuenta con el auspicio de la Organización de los Estados Americanos (OEA).
La Oficina Panamericana para la Salud  OPS/OMS y muchas otras organizaciones, Nacionales, internacionales y Mundiales.
Estimados colegas y amigos en la parte inferior de esta nota previa encontrarás dos archivos adjuntos: 
1.- La carta de invitación, contiene las orientaciones y contactos para todos los que deseen viajar a México a participar en el evento.
2.- El segundo archivo contiene la Convocatoria y la agenda, programación de las Conferencias  y los 9 talleres simultáneos.
Los invito a leer toda la programación del Evento académico de primer nivel por los temas, ponencias, conferencias, paneles, talleres y sobre todo los profesionales y expertos Internacionales y Mundiales en cada uno de los temas que se van a desarrollar.
Para mi con la experiencia que tengo en participar desde hace 16 años como ponente y participante en los Congresos del World Council for Gifted and Talented Children, y de la Federación Iberoamericana de Superdotación y Talento (FICOMUNDYT), les aseguro
que este es un evento académico muy  bueno, diria exelente, recomendado para que se animen, se motiven y participen, sobre todo las Profesoras de Educación Inicial y Preescolar de todo el Perú, colegas la suerte esta echada  nos vemos en México.
por su gentileza y amor a la infancia, les agradecemos de manera muy especial a la Dra. Gaby Fujimoto y a la Dra. María Guadalupe Rodríguez Martínez Presidenta del Comité Organizador del 16 Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar.
Les pido por favor tomar nota del evento y reenviar a todos los Profesores de la Región y amigos de las redes sociales.
Recuerden toda consulta e información del viaje y participación, cumplir con  comunicar a Dra.  Gaby Fujimoto E-mail <gfujimoto46@gmail.com.con>  con copia a Guadalupe Rodríguez Martínez E-mail <lupitardz.cendi@gmail.com>
Con la alegría que siento al compartirles  y poner en sus manos toda la documentación del evento. Confirmar que recibieron.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Inteligencia la creatividad y el Talento. (ANDESICREAT-PERÚ).






----- Mensaje reenviado -----
De: Gaby Fujimoto <gfujimoto46@gmail.com>
Para: Manuel Rodríguez Rodríguez <marrodd@yahoo.com>
CC: Rosa Rodriguez <congresoscientificos@gmail.com>
Enviado: Domingo, 18 de septiembre, 2016 21:34:23
Asunto: INVITACION A MONTERREY 2016

Saludos amigos, les mando la invitación y agenda. Como dice la carta les rogamos financiar todos sus costos de viaje y estadía.                     Me avisan si vienen a México

Gratos saludos

gabyf
Dr. Gaby Fujimoto
International Consultant
Technical Secretariat for International Affairs
Hemispheric Network of Legislators and Former Legislators for Early Childhood
1.703.658.2090

ABRIR LOS 2 ARCHIVOS ADJUNTOS AQUÍ ABAJO...

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box