SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: EL Precoz Escritor KABIR PAJARES les reitera la Invitación a su CONFERENCIA "Códigos y Mensajes para el futuro de la Humanidad".
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 16 de marzo de 2017

Rv: EL Precoz Escritor KABIR PAJARES les reitera la Invitación a su CONFERENCIA "Códigos y Mensajes para el futuro de la Humanidad".

Lima 15 de Marzo de 2017


Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas de todo el País-

Estimados Colegas y amigos.

Tengo el agrado de dirigirme a todos ustedes para hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, demos gracias a Dios por todo lo que nos brinda.
Así mismo con emoción de Maestro y amor a nuestros alumnos, les reitero la invitación a participar con sus alumnos y padres de familia en la Conferencia de Kabir Pajares (13) ex-Alumno de la I. E. E. Programa de Atención Educativa para Niños con Facultades Talentosas Sobresalientes P. A. E. N. F. T. S.  de Gestión Estatal - UGEL 07 - San Borja - Lima, y del Colegio Saco Oliveros.

Kabir Pajares dictara la Conferencia "Códigos y Mensajes para el futuro de la Humanidad", que se realizara en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú sito en la Avenida de la Poesía N° 160 San Borja - Lima - Perú , el día Viernes 17 de Marzo del 2017 a horas 7.00 p.m. y contara con la participación del Coro de la Gran Logia del Perú,(canciones a la Paz) con el lema "La Paz, el futuro del Planeta y de los Niños también depende de nosotros".

Kabir ha sido nombrado Representante de la Marca Perú, por PROMPERU, para todos los eventos nacionales e internacionales en los que participará, y es considerado actualmente como uno de los principales personajes para el fomento de la lectura, su comprensión y creatividad en el país, como lo manifiesta la  Tercera Vice - Presidencia del Congreso de la República del Perú, según la Moción de Saludo  aprobada por el Pleno del Congreso y la Biblioteca Nacional del Perú, que se aúnan a estos esfuerzos.

Igualmente ostenta el cargo de Embajador Jr. para la Paz, por la Universal Peace Federation, institución que ha presentado su postulación al Premio Internacional por la Paz para Niños y Jóvenes, por lo que felices los maestros, padres de familia, profesores y alumnos le brindamos nuestro respaldo, considerando que  una patria, cuna de grandes escritores y poetas : Inca Garcilazo, Ricardo Palma, Cesar Vallejo, José Santos Chocano, Basadre, Mariategui, Gálvez Barrenechea, Mario Vargas Llosa, entre otros grandes, contemplan reivindicados por este joven hijo del pueblo, viendo alejarse con urgencia, el dramático momento en que nuestro país ocupara el último lugar  del mundo, en comprensión lectora.

Esperamos el compromiso de su presencia y aliento, en un momento en el que el País necesita UNIÓN y fuerza moral, ante la grave crisis que genera la corrupción y los azotes de la naturaleza. Por favor pasar la voz, entrada libre y participa de la Conferencia.    

Estimados colegas y amigos en la parte inferior les envió: el afiche, la carta del Dr. Juan Manuel Santos Presidente  de la República de Colombia, la moción de saludo del Congreso de la República del Perú y el oficio N°286 -2017- CR  de nombramiento como jurado del concurso Nacional  de Ensayo para Colegios de Alto Rendimiento - COAR-

Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional Para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT.PERÚ)
Representante en el Perú de la Federación Iberoamericana de Superdotación y Talento (FICOMUNDYT)
 
 
 
 






ABRIR LOS 4 ARCHIVOS ADJUNTOS AQUÍ...

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box