SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: Recuerdos Inolvidables del H. C. San Juan de Dios. UN VALS DE A. HOPKINS... CONCIERTO ANDRÉ RIEU.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 12 de marzo de 2017

Rv: Recuerdos Inolvidables del H. C. San Juan de Dios. UN VALS DE A. HOPKINS... CONCIERTO ANDRÉ RIEU.

Lima 11 de Marzo de 2017


Hermanos Hospitalarios de Hogar Clínica San Juan de Dios de Perú y de los 5 continentes del Planeta Tierra
Señores, Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del Perú.
Estimados Hermanos, Colegas y Amigos.
Reciban mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios, así mismo con mucha alegría les comparto la felicidad y emoción espiritual que sentí el miércoles 8 de Marzo que visite y participe de la Santa Misa en el H.C. San Juan de Dios,
por el 522 aniversario de san Juan de Dios (fundador de la orden hospitalaria)  y el 67 Aniversario de la instalación de la ORDEN HOSPITALARIA en el Perú y la entrada en funcionamiento del Hogar Clínica San Juan de Dios para niños pobres impedidos físicos, Minusvalidos, (como se los llamaba en los primeros 80 años del siglo pasado) hoy a cambiado la terminología y los llamamos por Ley Niños Discapacitados que para mi son los niños mas nobles, fuertes contra la adversidad en una sociedad que no los proteje.
En la Misa escuche los cantos gregorianos, espirituales de amor al prójimo, que me hacían recordar desde el 1 de Junio de 1967 que ingrese por primera vez a conocer un mundo diferente de los otros en condiciones muy difíciles pero el amor que recibían de los hermanos de la caridad, del cuerpo médico de las enfermeras, del cuerpo para-Médicos,  te-rapistas, área de rehabilitación del comité de damas que ayudaba económicamente, personal técnico que dirigía los talleres, de Carpintería, imprenta, zapatería, electricidad, jardinería, (escuela de rehabilitación) para que sean útiles para el trabajo, su familia la sociedad y la patria, mis alumnos de ayer hoy son ciudadanos que trabajan y  aportan al País.                                                                                                                                                 Yo inicie mi carrera Magisterial con nombramiento el 1 de Junio del 1967 y me cesaron el 1 de Junio de 2013 por tener 65 años.
Mis queridos hermanos y amigos quiero desearles que pasen un ¡FELIZ FIN DE SEMANA EN EL PERÚ Y EL MUNDO¡, en la grata compañía de sus seres queridos y para acompañarlos les quiero compartir los conciertos de Música interpretada por la Orquesta de
André Reeu, con los tenores  que hoy brillan en los teatros del Mundo parecidos al Gran Teatro Nacional del Perú.
En la parte inferior de está carta te envió 5 LINK cada uno con un lindo repertorio que sera un gozo espiritual-Lírico- musical.
Les pido por favor reenviar a todos los Profesores del Perú, y a nuestros amigos de las redes sociales.
Me despido con un fraternal abrazo de tu hermano, tu amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Ex-Director del Centro Educativo Especial N°15 -Hogar Clínica san Juan de Dios - San Luis- Lima- Perú

 





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box