SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: LORETO: CASO “LIBROS DETERIORADOS” los jala…
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 14 de abril de 2016

LORETO: CASO “LIBROS DETERIORADOS” los jala…








CASO "LIBROS DETERIORADOS" los jala…

Mañana muy temprano, un promedio de 10 fiscales, junto a ellos sus asistentes. Se constituirán hasta el ilegal almacén DREL (de propiedad del colegio República de Venezuela) ubicado en la cuarta cuadra de Sargento Lores, para realizar el respectivo conteo de materiales didácticos 2015, mojados y maltratados en el almacén de San Juan.

Se supo que tal faena fiscal obedece al traspaso de la investigación de preliminar a preparatoria. Etapa donde la cosa se torna minuciosa, al punto de observar al detalle las ligeras hojas de ruta, el paradero del dinero para transporte de Materiales, formatos para contratación de locales de almacenamiento, citación a responsables directos e indirectos…donde por supuesto se encuentra el gobernador en primera fila, muy bien escoltado por su director "estrella" en EDUCACION Javier Yglesias. Ellos y más tendrán que responder ante la fiscalía.

Por otro lado, debo de reconocer la agilidad con la que está llevando este caso la fiscal Quispe, quien por supuesto tiene unas de cal y de arena (el caso mega Adela, los tiene en el despacho desde el 7 de marzo del 2016), bastante sospechoso. Pero en fin vamos estar presentes en tal lugar, para seguir demostrando que lo que para Yglesias es Mentira, para el pueblo es VERDAD.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box