SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP TRUJILLO INFORMA: UGEL 04 TSE INFORMA, Arequipa: once docentes renuncian por los bajos sueldos,EL SUTEP BAJANDO A BASES PROVINCIALES, EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES: DETRÁS DE LOS PROMEDIOS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 22 de abril de 2016

SUTEP TRUJILLO INFORMA: UGEL 04 TSE INFORMA, Arequipa: once docentes renuncian por los bajos sueldos,EL SUTEP BAJANDO A BASES PROVINCIALES, EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES: DETRÁS DE LOS PROMEDIOS





UGEL 04 TSE



OFICIO MÚLTIPLE N° 36 -2016 UGEL 04 TSE AGP: PARTICIPACIÓN EN SIMPOSIO EDUCATIVO

by Ugel 04 TSE

Por disposición de la GRELL la participación serán los días 26,27 de abril 2016, según nuevo oficio Multiple N°106-2016-GRELL-GGR-GRSE-SGGP. han ampliado un dia mas.  :idea:

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE HOJA DE VIDA Y ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS cas 02-2016- GRELL-GGR-GRSE/UGELN°04 TSE



CRONOGRAMA Y RELACIÓN DE PLAZAS DE INSCRIPCIÓN DE LA VIII ETAPA EXCEPCIONAL DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE


LOS SUELDOS NO ALCANZAN NI PARA CUBRIR LA ALIMENTACIÓN.A poco más de un mes de haberse iniciado las labores escolares, once docentes de las provincias arequipeñas de La Unión y Condesuyos, renunciaron a sus puestos por los bajos sueldos percibidos.

Arequipa: once docentes renuncian por los bajos sueldos





Cen Sutep 
EL SUTEP BAJANDO A BASES PROVINCIALES

La estadía en la región San Martín, fue toda una jornada de trabajo.
Iniciando con una entrevista en Antares Televisión de Tarapoto el día viernes 15 de abril a las 9:30 de la noche; luego en la emisora radial de Radio Tropical de la Provincia de Tarapoto. 
Se participó en la ASAMBLEA REGIONAL DE SAN MARTÍN realizado en la provincia de Bellavista con la participación de los dirigentes provinciales de: Rioja, Dorado, Picota, Bellavista, Huallaga, Mariscal Cáceres, Moyobamba y Lamas desarrollandose como tema eje el análisis de la situación política internacional, nacional; la situación educativa.
Se recibió los informes de cada uno de las provincias sobre el desarrollo de la agenda y el empadronamiento que se viene realizando a nivel nacional; la asamblea se inició a las 1:00 a.m y concluyó a las 6:00 de la tarde bajo el principio de UNIDAD LUCHA UNIDAD.





EVALUACIÓN CENSAL DE ESTUDIANTES: DETRÁS DE LOS PROMEDIOS 

Crece la desigualdad. El promedio de estudiantes con aprendizajes satisfactorios en lectura es de 49.8%, que significa que se ha más que triplicado la cifra equivalente en el 2007.  No obstante, detrás de este logro hay un retroceso que no se visibiliza ni se muestra. En ese mismo período la desigualdad urbano/rural se ha más que duplicado, pasando de 15,4% a 36,6%. Al igual que la distancia entre escuelas multigrado y polidocentes, que pasa de 14,5% a 34,9% en el mismo período.


PERÚ: MINEDU ALISTA PROYECTO DE LEY PARA MEJORAR ESCALA SALARIAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS


México: Se deben revisar injusticias en evaluación





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box