SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP TRUJILLO INFORMA: Simulacro virtual casuístico para examen de ascenso docente 2016/ 56 mil docentes postulan a 40 mil plazas para ascender/..
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 23 de abril de 2016

SUTEP TRUJILLO INFORMA: Simulacro virtual casuístico para examen de ascenso docente 2016/ 56 mil docentes postulan a 40 mil plazas para ascender/..

EL DIRECTOR DE LA UGEL ZARUMILLA PROF. ARNULFO YACILA CRUZ AGRADECE A TODOS LOS DIRECTORES, DOCENTES, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS. POR SOLIDARIZARSE CON NUESTROS AMIGOS DEL VECINO PAÍS DEL ECUADOR. QUIENES ESTÁN PASANDO POR UN MOMENTO DE TRISTEZA Y DESESPERACIÓN.





Elmer Rivera Castillo (Piura)
SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS ECUATORIANOS, EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES


LORETO: 

Nueva directora provoca polémica




EL RECORRIDO QUE HACEN LOS MAESTROS PARA LLEGAR A SU INSTITUCIÓN  EDUCATIVA.



 CAUJUL: El Distrito de Caujul es uno de los seis distritos de la Provincia de Oyón, ubicada en el Departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de Lima-Provincias, Perú. Limita con el Distrito de AndajesDistrito de NavanDistrito de ÁmbarDistrito de Gorgor y Distrito de Paccho.El nombre proviene  de la planta  enredadera que crece en la zona  (Ucauchu).  

Este pueblo estaba bajo la influencia  de la cultura  Chancay;  posteriormente  cuando gobernaba  Pachacútec  fue anexado  alImperio Inca. Después de la conquista española, pasó a ser  Encomienda de Churin y luego como Reducción de Andajes; posteriormente fue reconocido como  Unidad Indígena el 22 de junio de  1721 durante el gobierno del Virrey Toledo.   Fue Creado como Distrito Mediante Ley el 30 de enero de 1871, en el gobierno del Presidente José Balta y Montero Formaba parte de los distritos del territorio de Cajatambo, hasta que en 1986, en aquellos años Caujul era un distrito importante de la Provincia de Cajatambo, y formaban parte de este distrito más pueblos y localidades: NavanConchaoPunaLanchaLipleAguar ,Pumahuain. Actualmente cuenta con menos poblados: Sus Anexos son Aguar , Pumahuain y Lancha.   Caujul, formaba  parte de los distritos del territorio de  Cajatambo entre ellos: Gorgor, Ambar, Caujul, Andajes, Oyón, Mangas, Pacllón, Chiquián, Aquía, Huasta, Cajacay, Huayllacayan, Tícllos, Ocros, Acas, Cochas, Huancapón , Cochamarca y Cajatambo.

Con los años, en el siglo XX perdió uno de sus anexos: Navan, pasando a convertirse en un nuevo distrito.

El 5 de noviembre de 1986, se crea la nueva Provincia de Oyon,  Y el distrito de Caujul pasa a formar parte de este territorio integrando los 6 distritos de esta nueva provincia: Andajes, Caujul, Cochamarca, Navan, Pachangara y Oyón, siendo esta última la capital de la provincia.


D. S. Nº 007-2015-MINEDU – Modifican artículos del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial




El DÍA MUNDIAL DEL LIBRO, una fecha especial para valorar a los libros, a sus autores y a la práctica de la buena lectura.




Taller de capacitación sobre la gestión del programa Qali Warma en la comunidad educativa de La Libertad

Gerente Regional de Educación La Libertad haciendo extensivo el compromiso pot una educación y alime raciónjunto a la jefa del equipo de monitores Qali Warma.




Centro SILOÉ necesita docente nivel inicial.

Con total responsabilidad se llevó a cabo el primer simulacro de lluvia y sismo en la I.E. 80031 Municipal, en el distrito de Florencia de Mora -Trujillo



Nuestra Gerencia Regional de Educación continúa con éxito la entrega de Kits escolares para las instituciones educativas focalizadas por el Programa Acceso. En esta oportunidad llegamos al plantel N° 2312 - Villa Progreso de Huanchaco para beneficiar a sus estudiantes del nivel inicial







24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box