SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Modelo educativo basado en competencias ha dado muestras evidentes de fracaso/SUTEP LA LIBERTAD: Diplomado de Computación "Proyecto Educativo" /LOCALES PARA LA EVALUACION DE REUBICACION/ MÁS...
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Modelo educativo basado en competencias ha dado muestras evidentes de fracaso/SUTEP LA LIBERTAD: Diplomado de Computación "Proyecto Educativo" /LOCALES PARA LA EVALUACION DE REUBICACION/ MÁS...

 
 
 




 
 
 
PUBLICACIÓN DE RELACIÓN DE CENTROS DE EVALUACIÓN | MINEDU
Ley de Reforma Magisterial.Evaluación Excepcional Prevista en la Undécima Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento de la Ley de la Reforma Magisterial.
Preview by Yahoo
 
SUTEP LA LIBERTAD: Ofrece el Diplomado de Computación "Proyecto Educativo"



APRENDER A MULTIPLICAR

MINEDU inicia hoy proceso de inscripción para concurso de directivos de colegios públicos - www.minedu.gob.pe

Posted:

ESTE JUEVES REALIZARÁ VIDEO CONFERENCIA PARA BRINDAR DETALLES SOBRE LA EVALUACIÓN: A partir de hoy y hasta el 3 de octubre, el Ministerio de Educación (MINEDU) registrará las inscripciones de los maestros interesados en acceder a una de las más de 21 mil plazas que serán puestas a disposición mediante el Concurso Público de Acceso a cargos de Director y (...)

Congresista José León sería cercano a familia Sánchez Paredes | El Comercio Perú
... sería cercano a la familia Sánchez Paredes, cuyos miembros son investigados por el gobierno federal de Estados Unidos y por la justicia peruana ...



La miel de abeja podría ser más efectiva que los antibióticos




Colegio Médico del Perú: Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=nxidrU0R878&feature=youtu.be — con James Rodriguez.

Ante la creciente dependencia de los Ipads, tabletas o 'smartphones', cada vez más jóvenes sufren problemas oculares que generalmente afectan a personas mucho más mayores.


ESTADO BOTIN O ESTADO CIUDADANO


Tierra y Libertad promotor del Frente Amplio

Pedro Francke

Cambian ministro para mantener las mismas políticas antipopulares y antiambientales

El Presidente Ollanta Humala ha aceptado la renuncia del Ministro de Economía y Finanzas Luis Miguel Castilla y ha nombrado en su reemplazo al Jefe de su Gabinete de Asesores Alonso Segura, quien ha sido su mano derecha a lo largo de más de 18 meses.

Castilla se va porque el escándalo de los lobbies ya llegó demasiado lejos en las últimas semanas, incluyendo su defensa de las AFPs, los cornejoleaks donde defiende la comida chatarra y, esta última semana, la ley Coca-Cola. Pero esto han sido solamente los elementos más visibles de la gestión económica.

La gente reclama que se ponga fin al abuso de las AFPs, que se solucione la huelga médica y se pare al privatización de la salud y de la educación, que se revierta el paquete de medidas que debilita la institucionalidad ambiental para favorecer a las grandes empresas mineras y petroleras del sector, que se paren mega proyectos como Conga y Tía María que quieren ser impuestos a la fuerza sobre poblaciones locales que los rechazan, que se mejore los salarios y haya trabajo digno, que se promueva la pequeña y media empresa y no se abandone la producción agrícola y pecuaria de los pequeños y medianos productores, que se desarrolle a actividades económicas sostenibles como el turismo

Estos son los cambios en la política económica que quiere el pueblo peruano. Pero el Presidente Humala pone a la cabeza del MEF a alguien que es íntimo del Ministro que se va y que asegura la continuidad de estas políticas iniciadas por el dictador Fujimori y continuadas por los gobiernos de Alejandro Toledo y Alan García. Ya el nuevo ministro de Economía y Finanzas, en sus primeras declaraciones, ha anunciado que "está pendiente (la aprobación por el congreso) del paquete reactivador" de medidas ambientales y lobbistas, y que "el derrotero ya está marcado".

En Tierra y Libertad sabemos que el Gobierno del Presidente Humala no cambiará de orientación pues quien en realidad gobierna el país es la Confiep, los dueños de los bancos y las AFP para favorecer sus intereses saqueando nuestros recursos naturales, recortando derechos laborales, tirando abajo lo poco avanzado en materia de descentralización, permitiendo que la corrupción avance y condenando el país a la destrucción de los ecosistemas y la contaminación en mar, costa, sierra y selva. La gran traición que ha hecho Humala a sus electores ya no tiene punto de retorno y deberá ser sancionada por el pueblo en las próximas elecciones recuperando para el pueblo un gobierno que garantice justicia social, justicia ambiental y respeto de los derechos en verdadera democracia.

Tierra y Libertad considera que lo que nuestra nación necesita es una nueva alternativa política que rompa definitivamente con esta herencia neoliberal y que abra camino a la construcción de un Perú Verde, Justo y Digno. Una alternativa política que no le tenga temor a hablar claro. Una alternativa política que no tenga temor a ser diferente. Una alternativa política que no se diluya en alianzas con sectores de centro y de derecha profundamente marcados por la corrupción y el lobismo que han defendido esta misma política económica.

Tierra y Libertad promueve el naciente Frente Amplio como esa alternativa, que se expresará nacionalmente en el 2016, como ya lo viene haciendo en diversas regiones, provincias y distritos del país y de Lima Metropolitana en las actuales elecciones 2014.



JACINTO YRALA DEL CASTILLO: RESULTADO FINAL

Si no tienen un personero en cada mesa, atento, mosca, firme; y copia de TODAS LAS ACTAS en forma inmediata al cierre de las elecciones, los piratas alanistas, en mesa y en computo hacen "ganar" al comunicore. Esa es la experiencia cuando fue electa Susana Villaran, al terminar la votación, "los mando del ppc dieron una conferencia de prensa que ganaron con el 3% de diferencia" DE ACUERDO A SUS ACTAS. Se les dijo que, que las actas decían otra cosa, y, en el computo querían anular actas en las mesas que se ganaban con cualquier pretexto.
https://jinre.lamula.pe/2014/09/16/susana-39-castaneda-25/jinre/


SUSANA 39% - CASTAÑEDA 25%













.

__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box