SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MODIFICAN NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS EN LA I.E.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 23 de enero de 2017

MODIFICAN NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS EN LA I.E.


LA LUCHA ES EL CAMINO: AVANCES con respecto al cuadro de horas= 24 horas EN AULA y 6 colegiadas
Oportunamente el Cen Sutep, a través de movilizaciones y el Trato Directo ha manifestado su rechazo a la R.M. 627 con argumentos CONTUNDENTES indicando que esta promueve la EXEDENCIA, reduce presupuesto para contrato y nombramiento,crea confrontación entre maestros...Nuestra perseverancia a través de la lucha, el diálogo con congresistas y el MINEDU atienda, en parte, el clamor del magisterio quedando pendiente su derogatoria y/o modificatoria. Hacemos un llamado a los DOCENTES/DIRECTIVOS a promover la defensa de su techo presupuestal evitando exedencias, reducciones de plazas, ¡¡UNIDAD PARA LUCHAR UNIDAD PARA VENCER


















Decimo Sector Invitación a Reunión Informativa: Avances del Trato Directo entre el SUTEP MED , Evaluación de Desempeño, Ascensos, Artículos Modificados de la Ley de Reforma Magisterial y otros...............................................................................................................................................Estimados maestros :
El Comité Ejecutivo del SUTE DÉCIMO SECTOR S.M.P. - L.O. los invita a una Reunión Informativa sobre los avances del Trato directo MED - SUTEP, la Evaluación de Desempeño, las Modificaciones a la Ley de Reforma Magisterial, Evaluación de Ascenso, entre otros.
La reunión que se llevará a cabo el día MARTES 24 DE ENERO DEL 2017 , a horas 4 :30 de la tarde. En el local institucional : Av. Alfredo Mendiola 261 Tercer Piso - Cruce de la Panamericana con la Av Eduardo de Habich.
Los esperamos: 
Enrique Tipiana
Secretario General CES




SUTE SAN MARTIN

SUTEP REGIONAL SAN MARTÍN EN REUNIÓN DE TRABAJO CON PROCURADOR REGIONAL.ANALIZANDO LA PROPUESTA DE MODIFICATORIA DEL REGLAMENTO DE LA LEY N° 30137 REFERENTE AL PAGO DE LA DEUDA SOCIAL, ASÍ MISMOS EL ANÁLISIS DECRETO SUPREMO N° 006- 2017-EF. DECRETO QUE DA LAS PAUTAS PARA QUE LA COMISIÓN MULTISECTORIAL DEL MEF. Para distribución a las diferentes de regiones en monto total que no supere la suma de 180 millones de soles. Concursables para todos los pliegos de los gobiernos regionales, así mismo para la priorización tendrán en cuenta a todos los acreedores con deuda menor a 50 mil soles egresados a la comisión hasta el 31 de marzo 2016.

Para tal efecto se comunica al magisterio regional y de mas sectores, revisar el estado de su expedientes mediante la pagina amigable de goresam, de haber observaciones hacer las respectivas sudsanaciones, porque la comisión de goresam tendrá tiempo de remitir el listado hasta el 20 de febrero del 2017.




https://drive.google.com/file/d/0Bw4H2xh0_kCmeFRPWjRoZ3M1VWc/view









24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box