SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: 1.- El Hombre con el Cociente Intelectual más alto de la Historia de la Humanidad. 2.- El Niño más Inteligente del Mundo.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 23 de enero de 2017

Rv: 1.- El Hombre con el Cociente Intelectual más alto de la Historia de la Humanidad. 2.- El Niño más Inteligente del Mundo.

Lima 20 de Enero del 2017


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de la Instituciones Educativas del Perú.
Es muy agradable para mi hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, demos gracias a Dios, así mismo desearles a todos y a todas que pasen un ¡FELIZ FIN DE SEMANA EN EL PERÚ Y EN EL MUNDO! y para pasarla bien no hay nada mejor que compartirles la alegría y felicidad en dos títulos importantes para la vida en familia y Educación.
1.- El Hombre con el cociente Intelectual más alto de la Historia  de la Humanidad.
2.- El Niño mas Inteligente del Mundo.
En el registro histórico del Mundo, donde figuran todos los que conocemos hay uno que sobre pasa a todos en inteligencia se trata de Willam James Sidis, un individuo así,  nace después de muchas generaciones, los hombres y mujeres del Mundo quedaron sorprendidos porque en esa época nunca existió un hombre que hablara correctamente 40 idiomas, se graduó con Honores  en 7 Profesiones distintas  en Universidades de excelsa reputación, fue la la Biblioteca de la Universidad y solicito varios libros porque estaba interesado en aprender un idioma nuevo, se paso todo el día leyendo sin descansar y al final del día aprendió hablar el idioma Portuguez , lo increíble de esta persona y lo que lo separa de los demás es que  no era Genio en un solo oficio James era excelso en todo lo que se proponía, fue Profesor de  Geometría y Trigonometría, Geometría Euclidiana y Geometría no Euclidiana, era un ferviente Libertario, nació muy adelantado para su época  y por ende no pudo ser aprovechado en su totalidad.
Expertos en todo el Mundo dicen que la mayoría de sociedades reputa bles como Mensa estiman que el C.I.  de James debería oscilar entre 250 y 300 puntos, sin dudas,  lejos el hombre mas Inteligente del que se tenga conocimiento. (ver  el vídeo de James)
El Niño más Inteligente del Mundo: El niño nacido en Himalaya  llamado Akrit Jaswal que con solo 7 años práctico con éxito una operación Médica, según los expertos, Akrit  fue la persona con el coeficiente Intelectual más alto del Mundo en relación a su edad,
a su corta edad comprende la problemática del cáncer, su conocimiento científico lo hacen el Cirujano mas joven del Mundo.
Sus teorías sobre la cura genética del cáncer son muchas dice"He desarrollado un concepto llamado terapia Genética oral  sobre la base de mi Investigación y mis Teorías", dice estoy dedicado a trabajar en este mecanismo,  su investigación en la modificación de los génes mal formados que causan el cáncer, y yo quiero encontrar la solución definitiva de la cura del cáncer. (ver el vídeo)
Queridos amigos y amigas, en la parte inferior y final están los dos vídeos que contiene la explicación de la vida y obra de estos dos genios: El Hombre con el cociente Intelectual más alto de la Historia de la Humanidad y El Niño más inteligente del Mundo.
Amigos, Amigas por favor reenviar a todos los Profesores de tu Región para que todos podamos de conjunto ir incrementando nuestros conocimiento para descubrir  y atender, estimular el Talento de nuestro alumnos en el aula y pedir a las autoridades del Sector Educación la necesidad de crear Programas de Enriquecimiento para atender a los niños de altas capacidades.
Me quedo con la satisfacción de haber compartido conocimientos y la esperanza de que se ponga atención a los Niños Talentosos.
Me despido con un fraternal abrazo de amistad de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento. (ANDESICREAT-PERÚ)

   


 



ABRIR LOS  2 LINKS AQUÍ ABAJO...

 
El hombre con el cociente más alto en la historia de la humanidad.


El niño mas inteligente del mundo 


www.youtube.com
http://adf.ly/1ZbLf6 Entra para ver Mas Series , Documentales y Peliculas online http://adf.ly/1ZbLf6 Documental que habla del caso de un niño himalayo llamado Akrit ...


www.youtube.com
SUSCRÍBETE: http://bit.ly/1a1sm3k SÍGUEME EN GOOGLE+: http://goo.gl/UpfvVr SÍGUEME EN TWITTER: http://bit.ly/1aCnKiW ¡LIKE EN FACEBOOK!: http://on.fb.me/16XI...
























24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box