SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: GRANDES VERDADES ESCRITAS por los MEJORES PENSADORES del MUNDO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 29 de enero de 2017

Rv: GRANDES VERDADES ESCRITAS por los MEJORES PENSADORES del MUNDO

Lima 28 de Enero de 2017


Mi querida Familia, mis queridos colegas, alumnos, amigos.
Reciban mis atentos y cordiales saludos, demos gracias a Dios, con la alegría de estar en la terraza frente al mar de Asia Azul
es las costas del Océano Pacifico Sur , en las hermosas playas del mar azul, en un hermoso y ardiente día de verano, recibiendo la brisa del mar en las arenas blanquiazules que se deslizan suavemente por los dedos de mis manos, en completa relajación, con la mirada que se extiende por toda la inmensidad del Mar que al final se junta con el cielo azul y sentir la belleza, la armonía, la paz, la naturaleza, la idea, el pensamiento, el recuerdo de aquellas horas tan felices que pasamos en las paradisíacas playas de la Ciudad Balneario "La Punta de Bombón"  que nos transporta a otras épocas de mi infancia y linda juventud, acariciando el tiempo, la música del recuerdo, las cabalgatas en mi Caballo Moro Azul, y en las noches de verano de rítmicos y animosos bailes en la Costa Azul.
Quiero contagiarlos a todos para que vivan la alegría de estar  de veraneante en las lindas playas de nuestro litoral Peruano.
Estimados hermanos y amigos, después de esta hermosa tarde de playa, los invito a leer las grandes verdades escritas por los mejores pensadores del Mundo, en la parte inferior de esta carta abrir el archivo adjunto:Grandes Verdades Escritas, contiene las diapositivas en Power Point, con música de fondo para acompañar cada una de las verdades. (compartir con todos los amigos).
Me despido con un fraternal abrazo de tu hermano, tu amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de ANDESICREAT-PERU


 



ABRIR EL ARCHIVO ADJUNTO AQUÍ ABAJO...



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box