SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Fwd: PROYECTO DE LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL SUTEP/ MINEDU presenta los 18 compromisos para el año escolar 2015/ Modifican Normas para la ubicación de los profesores que no accedieron a plazas de director o subdirector
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Fwd: PROYECTO DE LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL SUTEP/ MINEDU presenta los 18 compromisos para el año escolar 2015/ Modifican Normas para la ubicación de los profesores que no accedieron a plazas de director o subdirector


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Marco Antonio Luna Sobrino <marco_planifica@hotmail.com>
Fecha: 26 de noviembre de 2014, 7:53
Asunto: RE: PROYECTO DE LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL SUTEP
Para: "suteptrujillo+owners@googlegroups.com" <suteptrujillo+owners@googlegroups.com>


Con el saludo clasista,  estamos con vision de que somos capaces de proponer mejorar la cultura y la educación en el Perú.  Éxitos
 

Date: Fri, 21 Nov 2014 01:06:36 -0500
Subject: INTRODUCCIÓN DEL PROYECTO DE LEY GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL SUTEP
From: albertomefer@gmail.com
To:

"El Proyecto de Ley General y Cultura" es  una herramienta de lucha político-sindical en el terreno de la pedagogía y de la educación. Es la alternativa del SUTEP frente a la alternativa de  privatización del neoliberalismo.
1994


SUTEP PROVINCIAL DE TRUJILLO

SALUDOS:
Estimados profesores:
Están invitados a la Asamblea Provincial de Delegados que se llevará a cabo el día de hoy 26 de noviembre del 2014 a horas: 6:30 pm. 
Sito: Chira 135 - Trujillo Local del SUTEP


SUTEP LA LIBERTAD

CHIRA 135 TELÉF. 292389 - LOCAL DEL SUTEP RPM. #954015938 / 973058301Claro

ASISTE GRATIS AL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA CONCURSO PÚBLICO DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS Y SUBDIRECTORES QUE SE REALIZARÁ EN LA I.E. "MODELO".LLEVA A DEMÁS COLEGAS.

DIRECCIÓN: AV. EJÉRCITO 157 - TRUJILLO                              -                                      PONENTE:  LUIS MUÑOZ (LIMA)

TEMARIO A REALIZARSE: GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS.

TE ESTERAMOS!!!!

                                                                                                             MARY SUTEP

¿CUÁNDO CUMPLIRÁN EL COMPROMISO DE AUMENTAR EL PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN?


Maestros interinos podrán tener aumento de hasta S/. 542 o serán cesados tras prueba excepcional



Sbrp Banco Ripley Peru

NUESTRO SINDICATO EN PIE DE LUCHA...
NO AL MULTIPRODUCTO CONDICIONADO
NO AL SUELDO FRACCIONADO
NO A LOS DESCUENTOS PECUNARIOS
NO A LAS PRACTICAS ANTISINDICALES
SI AL PAGO DE COMISIONES JUSTAS
BASTA YA DE METAS ABUSIVAS...SBRP SIEMPRE DE PIE Y NUNCA DE RODILLAS









Mañana, 26 de noviembre, inicia la Gran Marcha Nacional por la Defensa de la Patria y la Libertad de Gregorio Santos. Este es el afiche oficial que nuestros activistas irán colocando en todo el trayecto hacia Lima. Les pedimos que se sumen con la etiqueta ‪#‎GoyoLibertad‬ y‪#‎PerúTeQuieroLibre‬.

Asimismo, el recorrido de la marcha iniciará este miércoles 26 de noviembre con una movilización en Cajamarca a partir de las 5 de la tarde (concentración en el Arco del Triunfo). Luego, el jueves 27 se llegará a la ciudad de Chiclayo; el viernes 28, en la ciudad de Trujillo; el sábado 29, en Chimbote; y, el domingo 30, llegamos a Lima. La Gran Marcha se realizará el 01 de diciembre y recorrerás las principales calles del Centro de Lima.








"Carlin" muestra una vez más su genio e ingenio con esta carlincatura publicada el día 26 - 11 – 2014 en el diario La República, cualquier parecido con el análisis político es pura coincidencia.










 LA CGR DETECTÓ QUE 6,506 CORRUPTOS CAUSARON UN

 PERJUICIO AL PAÍS POR S/. 832'215,331. PERO EN 5 AÑOS DE
 
JUICIOS SOLO PUDO PONER TRAS LAS REJAS A 25


Fuad Khoury


En los últimos cinco años la Contraloría General de la República (CGR) detectó que 6,506 funcionarios corruptos causaron un perjuicio al Estado por la bestial suma de S/. 832'215,331. Pero, en un hecho sorprendente, el procurador de la institución, Jaime Ortiz Rivero, solo pudo proporcionar pruebas para que se ponga tras las rejas a 25 corruptos.


ESCRIBE: JESÚS MOLINA ORMEÑO

jesus.molina@revistavelaverde.pe


"¿Y dónde está su procura­dor? ¿Qué hace?", escu­chó Fuad Khoury del par­lamentario Marco Tulio Falconí en la Comisión de Justicia del Congreso, que lo había convocado para que informe las me­didas contra la corrupción que había puesto en marcha.

Fuad Khoury Zarzar se había des­pachado mostrando números duran­te su presentación. Levantó la voz para anunciar sus resultados en los tres niveles de gobierno (nacional, regional y local) que fiscalizó. Indicó que había logrado iniciar procesos penales en 629 casos, y comprendió a 3,356 funcionarios. Los delitos eran peculado (1,239), negociación incom­patible (1,214), colusión (388) y otros (497). Todo eso había ocasionado que se desaparezcan S/. 458'029,814 de fondos públicos.

Y, si los parlamentarios se habían quedado sorprendidos con eso, de­bían prepararse porque venían más cifras. En el ámbito civil resaltó que abrió 515 casos y se demandó a 2,491 funcionario. Estos angelitos, subra­yó, habían afectado al erario nacio­nal con la friolera de S/. 374'185,517. ¡Qué miedo!

El problema de Khoury Zarzar llegó cuando fue conminado a res­ponder la pregunta de rigor. Con tanta "cutra" de por medio, ¿cuántos había puesto tras las rejas y cuánto de los S/. 832'215,331 se había recupe­rado? Los resultados fueron más que alarmantes.

Ortiz Rivero


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box