SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FwSobre la Evaluación Excepcional y la Postergación de la 2° Etapa/Cantuta FORO SOBRE AL ELABORACIÓN DE NUEVO ESTATUTO UNIVERSITARIO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 11 de noviembre de 2014

FwSobre la Evaluación Excepcional y la Postergación de la 2° Etapa/Cantuta FORO SOBRE AL ELABORACIÓN DE NUEVO ESTATUTO UNIVERSITARIO



De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2014, 7:51


Para su conocimiento:
1. Los profesores que se encuentren en la lista de resultados definitivos de reubicaciones de escala deben acreditar sus requisitos ante la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de su jurisdicción del 11 al 14 de noviembre
2. Plazo para actualización y/o rectificación de datos Segunda Prueba: 09 al 22 de diciembre 2014.
3. Realización de la Segunda Prueba:  29 de marzo del 2015.
                                                Isabel  Portilla  Ríos
                                                    Secretaria de Comunicaciones
                                                             CEN del  SUTEP 

Archivos:
Acreditación de requisitos

FIDEL QUISPE AEDO (SUTEP)

Tener en cuenta:
Plazo para codificación de datos  del 09 al 22 de diciembre 2014
Realización de la prueba 29 de marzo del 2015
Ver: RM 510



De: 'Rojas Galarza'

Lunes,10 de noviembre de 2014, en horas de la mañana se realizó el FORO SOBRE APORTES DE EXPERTOS PARA LA ELABORACIÓN DEL NUEVO ESTATUTO que regirá los destinos de la UNE CANTUTA, como institución formadora de educadores.
En la Mesa de Honor estuvieron los expositores invitados, presidida por el presidente de la Asamblea Estatutaria, el Mag. Carlos Astete Barrenechea; también estuvo el Dr. David Aguilar Barrospi, vice rector académico de la UNE Cantuta. Y entre los invitados, el Prof. Julio Mendoza García, decano del Colegio de Profesores del Perú; Dr. Gerardo Ayzanoa Del Carpio, ex ministro de educación, el Mag. Domingo Huerta Huamán, docente principal de la Universidad Peruana La Unión (Ñaña).
Todos cantuteños y la mayoría de la generación del 70 y excelentes ex alumnos del 
Dr. Walter Peñaloza Ramella y amigos-colegas del Dr. Juan Crisólogo Arce, otro gran maestro cantuteño.




El presidente de la Asamblea Estatutaria, Mag. Carlos Astete Barrenechea, dándoles la bienvenida a los ponentes invitados.


El Prof. Julio Mendoza García, decano nacional del Colegio de Profesores del Perú quien dio un excelente discurso acerca del carácter pedagógico de la Universidad Nacional de Educación y la necesidad de su desarrollo a través del amplio abanico de especialidades dentro del campo de la pedagogía.


El Dr. Gerardo Ayzanoa Del Carpio, cantuteño, ex ministro de educación, estuvo brillante en su exposición a cómo debía ser la nueva Cantuta sobre la base de la larga trayectoria histórica de la nuestra institución como Alma Mater del Magisterio Nacional.


También intervino con una extraordinaria exposición sobre la mejora de la Calidad de la Educación Universitaria, el Mag. Domingo Huerta Huamán, docente principal de la Universidad Peruana La Unión (Ñaña).

La presencia de estudiantes y docentes cantuteños se hizo más creciente y partícipe, como una muestra de la toma de conciencia para intervenir activamente en la búsqueda de una mayor calidad en su formación magisterial.



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box