SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FREDELL REITERA SOLIDARIDAD A LOS JÓVENES Y CONVOCA A PLANTÓN DE PROTESTA PARA EL LUNES 26 DE ENERO A LAS 10 AM
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 25 de enero de 2015

FREDELL REITERA SOLIDARIDAD A LOS JÓVENES Y CONVOCA A PLANTÓN DE PROTESTA PARA EL LUNES 26 DE ENERO A LAS 10 AM



From: augustosegundo02@hotmail.es



FRENTE REGIONAL DE DEFENSA Y DESARROLLO

                DE LA LIBERTAD-FREDELL

 

Integrado por: CGTP – CITE – SUTEP - RONDAS CAMPESINAS – FRENTES DE DEFENSA DISTRITALES Y PROVINCIALES, FEDERACION DE ESTUDIANTES DEL PERU (FEP). ORGANIZACIONES DE BASE, MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN SOCIAL (MAS), PARTIDO COMUNISTA PERUANO.

 

Boletín de Prensa N° 02-2015-FREDELL

 

URGENTE

 

Frente a insólita convocatoria a Legislatura extraordinaria para el lunes:

FREDELL REITERA SOLIDARIDAD A LOS JÓVENES Y CONVOCA A PLANTÓN DE PROTESTA PARA EL LUNES 26 DE ENERO A LAS 10 AM.

 

 

TAMBIÉN, A LA MOVILIZACIÓN DE LAS 4 PM. LA PROTESTA ES JUSTA

El Frente Regional de Defensa y Desarrollo de La Libertad – FREDELL – reitera su solidaridad a los jóvenes y convoca a un plantón de protesta para el lunes 26 del presente a las 10 am. en la Plaza de Armas de Trujillo. Esta decisión obedece a la insólita convocatoria a Legislatura extraordinaria para el lunes 26 de enero, hecha por el presidente de la República Ollanta Humala.

La decisión presidencial de adelantar la legislatura extraordinaria para el lunes 26, es una maniobra política para impedir la inminente derogatoria de la denominada "ley Pulpín" que haría la Comisión Permanente del próximo miércoles 28 del mes en curso. Es una movida política desesperada del gobierno.

Como es de conocimiento público, el rechazo a la "ley Pulpín" se venía generalizando a tal punto que ha motivado grietas al interior de la bancada del nacionalismo, como son los casos de los congresistas Sergio Tejada y Marisol Espinoza que abogan por la derogatoria. El congresista Tejada ha anunciado que se retira del nacionalismo si no se deroga la ley.

En el Congreso solo caben dos posibilidades: la modificatoria o la derogatoria de la ley. Los jóvenes exigen la derogatoria, decisión a la que el FREDELL se adhiere, porque esa ley es arbitraria e injusta.

La decisión del presidente supone que ha tenido coordinaciones previas con las bancadas del PPC, Solidaridad Nacional, APP, quienes defienden la ley y respaldan al gobierno. Emplazamos a esas bancadas a votar por la derogatoria de la ley. Estaremos a la expectativa.

EL FREDELL PARTICIPARÁ EN LA 5TA. MOVILIZACIÓN

El Fredell reitera su solidaridad a los jóvenes que vienen luchando valientemente y participaremos en la quinta movilización juvenil que se realizará el lunes 26 de enero. La concentración será en la Ciudad  Universitaria (UNT), en la puerta principal a las 4 pm.

Convocamos al pueblo liberteño a participar tanto en el plantón como en la movilización. La protesta es justa.

¡VIVA LA LUCHA DE LOS JÓVENES!

¡ALTO A LAS MANIOBRAS DEL GOBIERNO!

¡EXIGIMOS DEROGATORIA DE LA "LEY PULPIN"!

Trujillo, 24 de Enero del 2015


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box