SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SIMULACRO DE EXAMENES DE CASOS PEDAGÓGICOS / MAS LA LIBERTAD:
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 25 de enero de 2015

SIMULACRO DE EXAMENES DE CASOS PEDAGÓGICOS / MAS LA LIBERTAD:



Queremos tanto a Marisol

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 2 días
La orden fue tan brusca, que chirriaron todos los metales. De la discusión de la "colaboración eficaz" y los procuradores contra ministros, que parecía el paso previo a la estocada final sobre el gobierno, hubo que pasar de un momento a otro a una fórmula de emergencia ("se nos pasó la mano en politizar el caso"), y sacar de cualquier lado otro escándalo como el de los chuponeos, que ahora sería el verdadero tema de la corrupción. Efectivamente un recurso tan forzado como el que se estrenó esta semana, llevaba fácilmente a cualquier parte. Por ejemplo a magnificar el papel de Jorge ... más »

BONIFICACIÒN ESPECIAL DEL 30%

Antonio Zarazu Gomero en ABOGADOS &ZARAZU - Hace 2 días
SE PUBLICA: LIQUIDACIÓN DE DEVENGADOS DE LA ASIGNACIÓN POR PREPARACIÓN DE CLASE Y EVALUACIÓN AL 30% DE LA REMUNERACIÓN TOTAL, QUE EL GOBIERNO DEBE ABONAR A LOS PROFESORES QUE VIENEN GANANDO LOS JUICIOS EN TODAS LAS INSTANCIAS DEL PODER JUDICIAL (RESERVO LA IDENTIDAD DEL DOCENTE Y EL NUMERO DE EXPEDIENTE). PUBLICAMOS UNA LIQUIDACIÓN MAS DE LA BONIFICACIÓN POR PREPARACIÓN DE CLASE Y EVALUACIÓN...LA DEUDA SOCIAL QUE TIENE EL GOBIERNO CON EL MAGISTERIO NACIONAL ES INNEGABLE, LOS JUZGADOS LO CONFIRMAN CON LOS PERITAJES QUE VIENEN PRODUCIENDO LOS PERITOS DEL PODER JUDICIAL.


A ley Pulpín no la salva nadie

Raúl Wiener en Raúl Wiener - Hace 5 días
Corren las apuestas para saber finalmente lo que Humala y su gobierno se han propuesto hacer con la "ley Pulpín". Para algunos lo que ocurrió el jueves en la cuarta marcha, enfrentada con fiereza, ya dio la respuesta y lo que va a pasar es que el oficialismo va a ir a la votación y a mantener la medida hasta donde pueda, por esa suma entre maniobras y presión sobre algunos, que se ha usado para ganar precariamente las últimas votaciones congresales. Hay dos problemas sin embargo, que no tienen salida: que es casi imposible reunir los votos para ganar, ahora que nadie en la oposició... más »






Syriza, partido de izquierda de Alexis Tsipras, gana por mayoría elecciones en Grecia




Pagaba en efectivo a la Boston University

REPO230709_04PE.jpg


Ahora sí Bolivia está en manos de los bolivianos: Rafael Correa

Evo Morales: "Aquí no mandan los gringos, aquí mandan los indios"

La pobreza es producto del colonialismo y el capitalismo: Evo Morales


Arrestan por corrupción apolítico en Nueva York



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box