SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP TRUJILLO: Alan García le exige al Apra la expulsión de Gerald Oropeza
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 16 de abril de 2015

Alan García le exige al Apra la expulsión de Gerald Oropeza

Alan García le exige al Apra la expulsión de Gerald Oropeza



Esteban Mendoza:
ESTOS DELINCUENTES NARCO APRISTAS TIENEN HISTORIA!!!
ESTAS SON PRUEBAS CONTUDENTES QUE SON NARCOS Y DE LOS GRANDES CARTELES!!!




OROPESA Y LOS VINCULOS DEL APRA CON EL NARCOTRÁFICO.

Hasta "El Comercio" lo recuerda con esta imagen. La expulsión del narcotraficante Gerald Oropeza de las filas del Apra demuestra que este personaje, actualmente en fuga, era un militante aprista. No pudieron negarlo. Pero no es la primera vez que el partido de Alan García está involucrado en este sucio negocio. Su negro historial viene desde 1980 en los tiempos de Armando Villanueva del Campo con Carlos Lamberg.



Esteban Mendoza:
COMPATRIOTA PERUANO, ESTO ES LO QUE NO ENTIENDEN NI LOS DE ARRIBA NI LOS DE ABAJO, LA DELINCUENCIA, NARCOTRAFICO Y CORRUPCION ES LA HERENCIA DE LA PODREDUMBRE DE LA CLOACA FUJIMORISTA Y DE LA GUAZOFIA APRISTA!!!




Jefferson Tomás Galindo:
mas que sospechas es una afirmación, los narco indultos fue casualidad ?? no claro que no, el apra libero cientos de narcos no es casualidad y ahora el scarface peruano pertenece al partido aprista, y que decir los fujimoristas (ver los links abajo),señores el aprafujimontesinismo es la decadencia del peru, con que cara estos partidos politicos se pueden presentar nuevamente a unas elecciones, la conchuda de keiko es vaga esa nefasta plutocrata, esa vende patria, quiere entrar a la presidencia para vender mas el pais a manos extranjeras, el vende patria de alan libero miles de narcos y ahora dice en su discurso el peru necesita mucho de la inversión privada, en otras palabras, privatizara el agua, la tierra, el sol, la mineria si va, la gente no importa, estos lideres de mierda están destrozando el pais, vamos a terminar como grecia (No la grecia de ahora, por que la grecia de ahora se quiere salir de la union europea, le esta diciendo a la UE y a estados unidos vayanse a la mierda con su capitalismo) o como españa donde la derecha instauro la censura a las protestas y meteran a la carcel a cualquiera que se manifieste en cualquier calle publica de españa, pero lo mas triste es que hay gente que apoya esos partidos de derecha, el aprafujimontesinismo, el ollantismo, ppk, ppc, accion popular, y todo partido vende patria, hay que despertar, hay que informarse, los grandes medios de tv apoyan estos partidos por que ellos son su democracia, se acuerdan del señor que mataron hace poco por un desalojo y el puso resistencia y el policia lo mato, por que murio ese señor?? por que no pago la deuda de un celular, por un celular le querían quitar su casa, eso mismo esta pasando ahora en españa, ese es al maldito sistema neoliberal y sus leyes, los interes privados estan por encima de la vida, ese es el maldito sistema capitalista que pregonan los apristas, fujimontesinistas, ppk, ppc etc etcc



ALAN DE PRESIDENTE INDULTA NARCOS AHORA DE CANDIDATO EXPULSA A NARCOS DE SU PARTIDO




















LOS HERMANOS DE MORADO

La religión o el evangelio es la prédica de justicia, amar al prójimo, no mentir, ser justo. Pero en realidad es tan colosal y falsa la predica de amor al cristo moreno milagroso, confesiones y comunión ante un cura. La hipocresía llega a limites insospechados y es que los encargados de perseguir y juzgar el delito se visten también de morado. Es decir, son hermanos el presunto infractor y los presuntos verdugos o ministros de la justicia. Así nos mean en nuestra cara con el cuento de cristo milagroso, tremendos hipócritas.








24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box