SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¡ El Perú te necesita !
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 27 de noviembre de 2015

¡ El Perú te necesita !

¡ EL PERU TE NECESITA !

Apreciado colega Profesor(a): Es grato dirigirle la presente para saludarle cordialmente y reiterarle los sentimientos de gratitud hacia los profesores que en el año 2010 me dieron su respaldo y asi me permitieron acceder al Consejo Nacional de la Magistratura con la votación más alta en la historia de esta institución, 104 mil votos. Si bien mi profesión es ingeniero, cabe el término colega ya que me vengo dedicando por más de 30 años a la docencia universitaria y por tal razón estoy igualmente compenetrado con la labor de formar espíritus jóvenes y prepararlos para ser personas valiosas dentro de la sociedad, la cual me deja la satisfacción de haber contribuido a la formación de brillantes profesionales muchos de los cuales son actualmente entrañables amigos. He sido elegido, nunca designado, para diversas funciones públicas en las cuales he trabajado diligentemente por el desarrollo, el bienestar económico y la justicia. En 1986 accedí al Decanato Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, cargo que cumplí renovando la institución dándole la nueva estructura descentralizada basada en Consejos Regionales que desde entonces representa mucho mejor a los ingenieros de todo el Perú, no solo a los de Lima. En 2010 fui nuevamente elegido por el voto mayoritario de los profesionales como Consejero del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) donde me dediqué a la lucha contra la corrupción en el Poder Judicial y el Ministerio Público, logrando la destitución de varios jueces y fiscales corruptos, habiendo algunos casos sonados como el de cierto Fiscal de la Nación. Por otra parte del 2001 al 2010 también me cupo ser Director Independiente del Banco Central de Reserva elegido por el Congreso de la República, integrando el equipo que le dio autonomía, independencia y buen manejo a la política monetaria como se vio reflejado en la baja inflación y la estabilidad de nuestra moneda. También fui regidor de la Municipalidad de Lima por dos períodos, el primero junto al gran Alfonso Barrantes, a quien apoyé con el Catastro integral computarizado, la Empresa Inmobiliaria, la Empresa de Informática de Lima y la creación del Instituto Metropolitano de Planeamiento. En resumen, puedo exhibir una historia de vida que me deja tranquilo por haber aportado siempre para lo importante y no haber defraudado nunca las expectativas de quienes confiaron en mí. Ahora quiero decirle que estoy participando en las elecciones primarias abiertas de Unidad Democrática que, como su nombre lo indica, es un gran frente que agrupa a varias organizaciones democráticas, de izquierda, del progresismo, de centro izquierda y que está comprometida con la unidad de todas las fuerzas que representan a nuestro pueblo, causa en la cual no cesa en desplegar sus esfuerzos. Varios de los partidos y organizaciones integrantes de este frente me han hecho el alto honor de invitarme a participar como su candidato. Por eso acepto este gran reto dispuesto a poner mi experiencia, capacidad y voluntad pero sobre todo la gran potencia de los profesionales que me acompañan y que al igual que yo no van a escatimar esfuerzos para sacar adelante a nuestro querido Perú. Le invito a que se acerque con tu DNI y vote por el número 9 este domingo 29 de noviembre en las elecciones primarias abiertas de Unidad Democrática.

Haga click en 'MOSTRAR IMAGENES'.



__._,_.___
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box