SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: JUEVES 5 DE NOVIEMBRE: PLANTON EN SEDE GOB. REGIONAL_Gobierno Regional La Libertad retiene sueldo de 8 mil profesores -PLANTÓN 5 de noviembre
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 5 de noviembre de 2015

JUEVES 5 DE NOVIEMBRE: PLANTON EN SEDE GOB. REGIONAL_Gobierno Regional La Libertad retiene sueldo de 8 mil profesores -PLANTÓN 5 de noviembre





De: walter quiroz <walterariesabril14@yahoo.es>
Fecha: 1 de noviembre de 2015, 13:18



Educadores, medios de comunicación y sociedad liberteña.

Estamos comprometidos por la mejora de la educación y del aprendizaje de nuestros alumn@s a pesar de las limitaciones laborales y económicas que generan los gobiernos en contra de los docentes.
El SUTEP viene exigiendo el aumento del PISO SALARIAL a todo el magisterio.

También exigimos que se cancele las horas adicionales desde junio del 2015 (2 horas mas hasta una jornada de 28 horas en secundaria). Luego que el SUTEP realizará diversas acciones sindicales, el MINEDU ha dispuesto el trámite y pago de las 2 horas adicionales desde el mes de octubre, en cumplimiento de la ley N° 30281, ley de presupuesto 2015 (según Oficio Múltiple N° 029-2015-MINEDU) que se ha cancelado en todas las regiones del país, menos en la región La Libertad, afectando a cerca de 8 mil docentes de secundaria.

El Gobierno Regional del gran cambio, la Gerencia Regional de educación, las UGEL y los funcionarios RETIENEN ILEGALMENTE fondos públicos por mas de 1 millón 600 mil nuevos soles y poco les importa cumplir con el pago, pretendiendo hacerlo desde el año 2016.

El jueves 5 de noviembre a horas 10 a.m. El SUTEP y los educadores de La Libertad realizaremos un plantón en la sede del Gobierno Regional (Urb. Santa Inés) exigiendo el pago inmediato de las horas adicionales y deudas pendientes al magisterio liberteño. LOS ESPERAMOS. 

NOTA. Adjuntamos oficio del MINEDU.

Niltón Escobar Villanueva
Secretario Regional 
SUTE La Libertad

Walter Quiroz Ybañez
Secretario de Asuntos Pedagógicos CEN SUTEP
 




-
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box