SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: EN TRUJILLO: CENTRO DE VOTACIÓN/ GONZALO GARCIA EN LORETO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EN TRUJILLO: CENTRO DE VOTACIÓN/ GONZALO GARCIA EN LORETO


Mas Loreto



MAYNAS:

NOTA DE PRENSA DEL MAS 12-11-2015

El Movimiento de Afirmación Social de la provincia de Maynas, tiene a bien comunicar los acuerdo arribados el dia de anoche en la asamble general de militantes, llevados a cabo en nuestro local institucional:

1.) Se REAFIRMO a nivel del MAS Maynas, participar de manera organizada y unitaria en el proceso de construcción de un referente político de UNIDAD de las fuerzas progresistas, de izquierda y patrióticas a nivel nacional,regional y distrital, constituyéndose ese espacio el Frente Político denominado UNIDAD DEMOCRÁTICA.

2.) Participar de manera conjunta y coordinada con los comités provinciales del MAS Alto Amazonas y Requena en el proceso electoral de las elecciones abiertas y populares de UNIDAD DEMOCRÁTICA este 29 de Noviembre, asumiendo la responsabilidad de PROMOVER Y ASEGURAR EL TRIUNFO del Ing. GONZALO GARCIA, asegurando la movilización de nuestros militantes, simpatizantes y amigos en toda la región Loreto.

3.) Se conformó el COMANDO DE CAMPAÑA PROVINCIAL, que tendrá la responsabilidad de ORIENTAR a nivel de la jurisdicción de Maynas y de coordinar con los comités provinciales algunas acciones que requieran hacerse a nivel regional. El comando de campaña del Mas Loreto, esta conformado por las siguientes personas: Jorge del Aguila, Eulogio Lozano Soria, Anthony Pinedo, Nair Nuñez Nuñez y Aldo Lozano Reátegui.

4.) Se aprobó un PLAN DE RELANZAMIENTO DEL MAS.

Iquitos,12-11-2015

¡Por un solo Frente,por un solo Programa y una sola Candidatura¡ 
¡EL 29 de Noviembre marca el 9,VOTA POR GONZALO GARCÍA!
¡GONZALO GARCÍA- PRESIDENTE!
¡GOYO,LIBERTAD!





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box