SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 15 de abril de 2008

Trujillo

SUTE BASE “MARCIAL ACHARÁN Y SMITH”

DEBEMOS RECHAZAR LAS ELECCIONES AL COLEGIO DE PROFESORES EN LA REGIÓN LA LIBERTAD

1º El que convoca a elecciones de colegio de profesores en la libertad es CARLOS GALLARDO ( El seudo decano del CPe ) quien tiene varios juicios por en su contra, ya que la que ganó las elecciones fue la PROFESORA SOLEDAD LOZANO COSTA. El problema es judicial hasta ahora no se soluciona (DS Nº 27 - 2007 - ED) ¡la convocatoria es ilegal!
2º Como es de conocimiento público CARLOS GALLARDO es el candidato del ministerio de educación cuyo padre político y fundador del MDM fue Nicolas Linch así mismo Idel Vexler.(actual viceministro de gestión pedagógica del MED). Por eso no será raro que el gobierno a través del FRIMA (antes ANTAE) conjuntamente con el MDM, en contubernio estén organizando la convocatoria para las elecciones del colegio de profesores en la región la libertad.
¡Los anarquistas se han unido con los apristas para eliminar al SUTEP!
3º Muchos maestros se preguntan ¿Por qué en estos momentos se le ocurre a CARLITOS GALLARDO organizar elecciones en la región la libertad?.Cuando en realidad debería pronunciarse rechazando la Ley de Carrear Pública Magisterial, defendiendo a los maestros del maltrato del gobierno aprista.
La respuesta es muy simple. La orden del Viceministro de Gestión Pedagógica del MED
(Idel Vexler fundador del MDM) es: Apoderarse del Colegio de Profesores en todas las Regiones (especialmente en la Libertad), para desaparecer al SUTEP y apoderarse de los aportes económicos obligatorios de S/5.00 nuevos soles que piensan imponer a todos los maestros a nivel nacional (Directiva de Carlos Gallardo para este año). Con ello desarmar a los maestros siendo fácil para el gobierno a través del MED el despido de maestros a nivel nacional.
¡Quieren dividir más al SUTEP!
4º En la Libertad, el seudo decano Carlos Gallardo a través de su lugarteniente, un profesor de cascas (ex director de la UGEL Gran Chimú durante la gestión del ex Ministro Linch, quien al mismo tiempo fue Secretario General del SUTE provincial Gran Chimú, ocupando los dos cargos a la vez el de la patronal y del sindicato), está cobrando obligatoriamente a los maestros contratados S/5.00 nuevos soles por su inscripción y otras cantidades por otros motivos cuando en realidad el MED a través del DS Nº 27 - 2007 - ED, dice que no es obligatorio la colegiación mientras el problema no se solucione, ya que es problema judicial.( es una estafa lo que están haciendo). ¡Ningún maestro debe aportar!, ¡quieren estafar!
5º Los maestros se preguntan ¿Quiénes están detrás de esta convocatoria?
La respuesta es muy simple. Atando cabos sueltos nos damos cuenta que el personero legal del MDM en la Libertad es nada menos que el Ex Director de DITEP de la DRELL durante la gestión del Dr Baltodano y del ex Minitro Nicolás Linch, (éste último fue fundador del MDM)
Este personero legal conjuntamente con el profesor de cascas (ex funcionarios de la DRELL) ubicaron a sus compinches en todas las direcciones de las UGELS. Los resultados de esa gestión estuvo plagado de corrupción y sus evaluaciones tomadas fueron una burla a todos los docentes liberteños. La ambición por los cargos, el poder y el dinero de los maestros aportantes se quieren imponer. Estos dos caudillos ahora pretenden convocar a elecciones del colegio de profesores en la región la Libertad.
¡No caigamos en el juego de estos oportunistas coludidos con el gobierno!
Finalmente:

EN ESTOS MOMENTOS NECESITAMOS A NUESTRO SINDICATO COMO ARMA DE LUCHA Y NO A UN COLEGIO MANEJADO POR EL GOBIERNO Y POR OPORTUNISTAS.
¡Debemos promover la unidad para enfrentar al gobierno no la división!
¡EL SUTE ES UNO SOLO Y NADIE LO DIVIDE!¡EL SUTEP ES DEL PUEBLO Y EL PUEBLO LO DEFIENDE
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box